QOALA

QOALA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:App

Las campaña navideña está a la vuelta de la esquina, una temporada que se presenta con cierta incertidumbre por la situación que estamos viviendo todos y cuyas esperanzas (económicamente hablando) radica en estos próximos tres meses.
Las compras online cada año va creciendo en adeptos ya sea por comodidad o por asentamiento del sector, pero en esta ocasión van a ver sus ventas incrementadas más si cabe por la pandemia que está viviendo el mundo entero. Las grandes empresas lo saben y las pequeñas comienzan e intentan adaptarse a esta nueva situación, mientras tanto los usuarios buscan lo que es mejor para ellos y en este caso son las ofertas. Hay muchos programas y aplicaciones que ayudan y facilitan esta tarea, pero hoy os quiero traer uno directo y que prácticamente hace el trabajo solo.

Qoala es una extensión para navegadores Chrome, Firefox y Microsoft Edge, esto es, una suerte de «bot» guía que a medida que entres en tiendas web te avisa con ofertas puntuales o con códigos descuentos si los tuviese.
Su uso es realmente sencillo, realizas la búsqueda de tu artículo en la tienda pertinente y una vez vayas a realizar el pago accedes a Qoala (que se encuentra ubicado al lado de la caja donde escribimos los enlaces web) y copias para después pegar el código pertinente.
Cierto es que no funciona con todas las webs pues estas tienen que estar adheridas al programa de la empresa. Por el contrario si la web si está adherida y tiene ofertas te lo indicará en el momento y si no es así te señalará que estás en el mejor precio del momento.