Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

PROZIS

PROZIS

El hambre es una mala compañía y más si estamos en proceso de operación bikini mientras vemos a nuestro alrededor como los bares a pie de playa se llena de gente comiendo todo tipo de comida o esos helados frescos pero llenos de azúcar y grasa saturadas. Está claro, cuidar la línea es un sufrimiento y muchos tienen que sacrificar el qué come para guardar el tipo (aunque realmente estén deseando comerse un chuletón).
Pero en busca de satisfacer a esos paladares exigentes muchas empresas se han devanado los sesos para traer productos que igualan a lo que hay en el mercado pero infinitamente más sano. Hablo de gofres, galletas, rosquillas, muffins, etc… eso que creías que tiene que estar lejos de tu dieta, puede convertirse en parte de ella (siempre con moderación).
Prozis es una de estas empresas, con una cantidad de productos variados, en su web podemos encontrar desde productos alimenticios hasta tecnología o utensilios del hogar. Veamos lo que ofrece, seguro que empezáis a pensar de otra manera

Hablar de cada sección sería escribir párrafos y párrafos sin sentido, por lo cual iré nombrando algunas cosas relevantes y ya después todo dependerá de vosotros. La web está dividida en 6 secciones (alimentación saludable, nutrición deportiva, salud y adelgazamiento, ropa para mujer, ropa para hombre y tecnología del hogar) y estas a su vez en otras tantas llenas de productos:

  • Alimentación saludable: barritas y snacks para llevar, bebidas, desayuno y snacks, harina-cereales y derivados, comida y cena, panadería, frutos secos y semillas, alimentación proteica, carne y pescado, crema de cacahuete y otras, salsas-siropes y mermeladas, lifestyle y necesidades dietéticas.

Esta podría ser la sección que interese a más de uno y es que aquí podremos encontrar todo tipo de comida que entra por los ojos, todo muy debidamente explicado. Digo muy bien porque Prozis te desgranada los secretos de sus productos para que a nadie le quepa duda de qué es lo que se está comiendo, pongamos por ejemplo el gofre de chocolate que tienen puesto a la venta: te dan un poco de historia, de contexto sobre el gofre; sus principales beneficios, las diferencias con uno convencional, la tabla nutricional, una pequeña receta y además podemos leer los comentarios dejados por otros usuarios opinando del producto. En esta ocasión tenemos un paquete de 6 pequeños gofre con recubrimiento de chocolate con 0% de azúcar (y a fe os digo que están muy buenos). Pues así podemos encontrar todo lo demás, desde barritas para calmar el hambre con sabor a galleta hasta pan de espelta con bajo índice de carbohidratos. Os aseguro que os perderéis durante horas observando todo y añadiendo a la cesta de compra.

  • Nutrición deportiva: proteína, desarrollo muscular, energía y resistencia, quemadores de grasa y definición muscular, salud de atleta, accesorios, sin sustancias dopantes (AMA).

Aquí se encuentra productos más dedicados a aquellos deportistas que quieran quemar grasas, eliminar la retención de líquidos o definir. Una cantidad de botes con capsulas o barritas energéticas para todo los paladares.

  • Salud y adelgazamiento: pérdida de peso, alimentación dietética, snacks diéticos, salud, vitaminas-minerales y hierbas, accesorios.

Parecido a la sección anterior pero aquí podremos encontrar lo que buscamos en su correspondiente sección, desde artículos para el envejecimiento hasta para el cerebro y la memoria.

  • Ropa para mujer: moda, calzado, bolsas y viaje, equipamiento, rendimiento y deporte, gamas de ropa, accesorios de moda, tarjetas regalo.

No hace falta explicar mucho aquí para poder elucubrar que es lo que vais a poder encontrar, pero sed conscientes que la mayoría de las cosas están enfocadas al deporte.

  • Ropa para hombre: calzado, bolsas y viaje, equipamiento, rendimiento y deporte, gamas de ropa, accesorios de moda, tarjetas regalo.

Exactamente lo mismo que la sección anterior pero para el género masculino, poco más que añadir.

  • Tecnología y hogar: hogar, audio, salud y bienestar, fitness y adelgazamiento, accesorios, tecnología ponible, gadgets, casa inteligente, oficina, tarjetas regalo.

Aquí podemos encontrar desde auriculares y altavoces para escuchar nuestra música mientras practicamos running hasta básculas para controlar nuestro peso o smartband para observar los kcal del día. También hay disponibles distintos tipos de termos para echarnos nuestra agua o bebida energética o inclusive electrodomésticos como humificadores o atrapamosquitos.

    COMER SANO NO ES COMPLICADO, SOLO HACEN FALTA GANAS Y MOTIVACIÓN

Una vez barajado cada una de las secciones hay que destacar los ProzisPoints, estos son una serie de cupones que se van adquiriendo a medida que se compren los productos. Cada producto tiene fijado unos puntos que se irán sumando y podremos usar al realizar una compra para adquirir más productos totalmente gratis. Por poner un ejemplo personal, en una compra que realicé conseguí unos 500 puntos más o menos que me permitieron adquirir unos 10 productos de más totalmente gratis. Además estos puntos no solo se adquieren comprando, aquellos artículos que ya hayas adquirido pueden ser comentados por ti, pues cada comentario te granjeará 20 puntos y si lo compartes en la red social Facebook tendrás otros 20 más.
Aparte de los puntos, Prozis siempre tiene jugosos descuentos o promociones que tendremos que estar muy pendientes para beneficiarnos de ellas. Hace unos días tenían abierta una promoción por lo cual se te descontaban un buen pico del total gastado y también hay otras vigentes en el que te regalan artículos con tus compras.
Por supuesto desde la web facilitan un servicio de atención al ciente mediante chat o teléfono donde podrán resolver cualquier duda que te genere algún producto de la web o esta en si misma. Así que ya sabéis si queréis daros un homenaje y no sentir remordimientos por ello, daros una vuelta por Prozis y me contáis.