PLUTO TV LLEGA A ESPAÑA

PLUTO TV LLEGA A ESPAÑA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Estamos de enhorabuena, Pluto TV desembarca en nuestro país para beneplácito de todos ¿cómo? ¿Qué no sabes lo que es? En un momento te lo cuento
Pluto TV es un servicio de contenido audiovisual mediante streaming. Y diréis ¿otro? si, pero la peculiaridad de este es que no hace falta ningún tipo de registro para hacer uso de él y sobre todo de que es GRATIS
¿a que ya os va interesando más?
De la mano de ViacomCBS Networks International podremos visualizarlo desde cualquier plataforma digital (Apple TV, Android TV o Amazon Fire TV y Roku) o dispositivos como Philips. Pero ¿dónde está el truco? el «truco» es que la plataforma se sostendrá mediante los anuncios pero todo el contenido se podrá visualizar de forma totalmente gratuita; contenido que abarcará más de 100 canales dedicados donde podremos encontrar series, películas, documentales, dibujos…además, aunque el servicio sea gratuito no significará una bajada en la calidad de su contenido y viendo quien está detrás de esta maravillosa idea (propietaria de estudios como Lionsgate) se presupone material bastante aceptable.
Como he dicho no hará falta registro ni pagar ningún tipo de suscripción para visualizar el contenido y para afianzar su presencia aún más en nuestro país y que se hable más de ellos, han firmando un acuerdo con Movistar+ para implementar Pluto TV en el servicio español.


Desde aquí podréis descargar la app en inglés, pero no temáis, pues Pluto TV estará en nuestras casas adaptado a la lengua de Cervantes a finales de este mismo mes.