PLAYSTORE SE ACTUALIZA

PLAYSTORE SE ACTUALIZA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]En estos días tal vez habéis notado algo raro al entrar en la tienda digital de Google, PlayStore. No sabéis por qué pero veis todo como más simplificado, más compacto y de forma más redondeada. Pues bien, no son imaginaciones vuestras y es que sin casi pleno aviso, Google ha dado un cambio de look a su plataforma para adaptarse a los nuevos tiempos. Pero no solo los cambios tienen que ver con su vertiente estética según declaraciones de la propia Google «los cambios no son meramente estéticos, la navegación en la app se verá influenciada por dichos cambios transformándose en una mejor experiencia de usuario».
Aún con todo los cambios estéticos recuerdan en demasía a los ya establecidos por la tienda digital de Apple (que no es algo malo), así que podemos esperar ver algunas cosas que nos resultarán familiares si tenemos en nuestro haber ambos sistemas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4462″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Por un lado llama la atención como las pestañas de las distintas secciones se han trasladado a la zona inferior quedando divididas Juegos de Aplicaciones, convirtiéndose la primera en una independiente. Esto facilitará la búsqueda para aquellos que quieran dedicar su escrutinio al ocio o a la aplicación de programas. Junto a ellos tenemos los respectivos apartados de películas y libros, pero se echa en falta el de música; esta se encuentra ubicada en una zona totalmente aislada y es que para acceder a ella tendremos que dirigirnos a esquina superior izquierda y pulsar sobre las tres rayitas que están junto al buscador, en Descubrir música encontraremos la correspondiente sección. Este cambio tan lejano parece una declaración de intenciones por parte de Google de anexionar este apartado de cara a potenciar su app Youtube Music.
Bajo el buscador veremos distintas pestañas (para ti, más populares, premium , categorías, familia, selección editores) colocadas debidamente al gusto y a la vista de todos para que podamos encontrar aquello que deseamos de la forma más sencilla, rápida y directa.
En otro orden de cosas si accedemos a Para Ti encontraremos recomendaciones y sugerencias personalizadas basadas en aquellas aplicaciones (ya sean programas o juegos) que tengas en tu poder.
Por supuesto todo ornamentado con un diseño donde predomina las formas cuadradas con puntas redondeadas que le dan un aspecto versátil y carismático a la par que invita a la navegación dada su simpleza directa.
Queda remarcar que esta actualización se ha quedado por ahora sin el demandado modo Oscuro, pero viendo que con el tiempo tanto Youtube como Youtube Music acabaron implementándolo, es de esperar que no tarde en aparece en la PlayStore.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4464″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1566601154545{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

GOOGLE PLAYSTORE SE REINVENTA CON UNA LAVADO DE CARA QUE APUESTA POR LA SENCILLEZ PARA FACILITAR LA NAVEGACIÓN A SUS MILLONES DE USUARIOS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]