Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

PERSONALIZA TU MP3 DE FORMA SENCILLA

PERSONALIZA TU MP3 DE FORMA SENCILLA

Comenzar un Lunes es algo que nos afecta a muchos, el fin de semana pesa sobre nosotros y comenzar la jornada laboral es un cometido harto difícil. El despertador es nuestro amigo en esas mañanas difíciles en las que nos cuesta abandonar el abrazo de Morfeo, pero a veces un mal timbre o una canción mal aplicada no surte efecto.
Gracias a ciertas herramientas hemos podido conseguir el tener en nuestro smartphone esta o aquella canción, sin embargo, de dicha canción hay una estrofa que resalta para nosotros por encima del resto y claro hasta que llega ese punto mientras suena la alarma ya deberíamos estar levantados. O pongamos como ejemplo que tenemos un tono de llamada pero nos gustaría que sonara X momento pero la llamada no es lo suficientemente larga como para que suene. Bueno pues tras este preámbulo hay una forma para satisfacer ambas demandas y resulta sencilla de lograr y gratis. Estamos hablando de la edición de nuestro archivo mp3 y aunque suene a chino no hace falta sacar ningún cursillo para conseguirlo.

Tan solo tendremos que acceder al buscador de PlayStore y escribir Mp3 cortador o acceder directamente desde aquí. Esta app no ocupara mucho en neustro sistema y su manejo es sencillo.
Una vez descargado y aceptado los pertinentes aviso para que la aplicación pueda interactuar con nuestro terminal, se presentará ante nosotros una lista (denominada Pista)  que depende de aquellas canciones que tengamos en nuestro dispositivo; las otras pestañas comprenden Recortado (para albergar aquellas canciones editas) y Directorio (desde donde podremos acceder a las diferentes carpetas del terminal).
Vayamos al grano y elijamos una canción para editar. Al elegir la canción se nos mostrará una pantalla con un diagrama de volumen de estilo radiofrecuencia, no os asustéis porque vuelvo a repetir que es fácil. En la imagen aparecerán dos botones de + y – que sirven simplemente para hacer zoom, (esto es necesario pues la edición de la canción lo haremos con nuestros deditos) y en la parte inferior veremos el Play, el avance y retroceso. En el diagrama aparecerán dos barras paralelas que representan principio y final, pues con ellas tenemos que localizar en el diagrama el punto exacto del extracto que queremos para nuestra sintonía, marcar con la barra izquierda el principio y con la derecha la parte que de por finalizado el tono. Mientras podremos hacer zoom para ser más precisos y utilizar el Play para ir comprobando que está quedando como nosotros queremos.
Una vez editado el extracto elegido, esa zona queda marcada en un naranja que destaca por encima del resto que permanece en gris. Luego solo nos queda marca la V que aparece en la esquina inferior izquierda para dar por finalizada la edición. Fácil ¿verdad?

LA MÚSICA ES PARA EL ALMA LO QUE LA GIMNASIA PARA EL CUERPO

La forma de acceder al tono desde nuestro terminal es como normalmente lo haríamos con cualquier otro con la salvedad de que esta edición tendrá un cambio en su etiqueta para especificar su “tuneo” frente al original. Si por el lado contrario os resulta caótico buscarlo en vuestra interminable lista de canciones, solo tendréis que acceder a la aplicación, ir a la pestaña de Recortado y en los tres pequeños puntos que aparecen al lado del nombre clickar sobre “Establecer como tono de llamada” para completar el proceso.
La app permite como opción optativa la posibilidad de grabar audio (siempre y cuando cedamos los pertinentes permisos) para poder crear nuestras propios tonos ya sean estos cantados por nosotros o frases que pasen a la posteridad.

Mp3 cortador es un aplicación sin grandes pretensiones y clara en lo que ofrece, pero si eres un adicto de la música, te gusta cambiar cada dos pro tres de tono; tienes ante tiene una app a la que le sacarás auténtico partido.

 

(Las imágenes centrales no representan el producto final)