Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

Pantallas de smartphone rotas

Pantallas de smartphone rotas

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]S[/dropcaps]eguro que tienes algún conocido con la pantalla de su smartphone echo añicos. Uno se pregunta cuando lo ve que es lo que le ha hecho el pobre terminal para acabar así, pero son tantas las posibilidades que hay como teléfonos en el mercado. Suena el despertador y dormido intentas apagarlo y cae de la mesita de noche estrepitosamente, estás escribiendo mientras caminas por la calle (sin prestar atención por donde andas) y chocas con algo que provoca que se te caiga el terminal, cojes el smartphone con las manos mojadas y se te resbala…así múltiples finales alternativos para nuestro smartphone particular.
Hay varias alternativas para impedir que nuestro compañero tecnológico sufra desperfectos, algunos seguro que ya los conocéis, pero otros os puede interesar el adquirirlos. Hay propietarios que por ahorrarse el dinero, por desconocimiento o por nula preocupación por el desperfecto, simplemente se descarga un fondo de pantalla para el smartphone cuyo fotografía suele adaptarse al golpe que se ha recibido. Pero en esta ocasión os hablaré de los productos que se compran (la mayoría no muy caros) y sus características.

Uno de los artículos más utilizados suelen ser las fundas de silicona que se ponen en la parte trasera del smartphone. De esta categoría hay cientos de modelos y si bien no protegen totalmente la pantalla, si que evita ciertos desperfectos. Muchos son los usuarios que no optan por poner estas fundas por el simple echo de que le quitan vistosidad al terminal, pero solo hay que saber buscar bien un modelo que se adecue a nuestros gustos  o uno tipo cristal. Lo más aconsejable son los robustos que protegen mucho mejor el terminal de un golpe fuerte, pero aún así, todos tiene en su parte delantera una forma curvada que sobresale del smartphone que impide que la pantalla toque totalmente una superficie, de esta forma se evita que la pantalla sufra de arañazos superficiales. Aquí no hay un “antes muerta que sencilla” evita disgustos comprando una funda para proteger tu smartphone.
Las láminas protectoras de plástico son el artículo más recurrente por el usuario medio. Esta “pegatina” se coloca sobre la pantalla y evita que sufra leves deterioros y pequeños arañazos. Por contra tiene que suele crear muchas burbujas de aire en su superficie (con lo cual queda un poco feo estéticamente) y que algunos modelos impide un uso fluido del tactil; a favor tiene sus bajos precios.
Aunque la evolución clara de estas “pantallas” de plástico viene a ser el cristal templado, su digno sucesor. Dependiendo de la marca suelen tener un precio excesivo o bastante barato pero todos tienen la misma función y suelen ser bastante satisfactoria. El cristal templado es una lámina transparente más rígida que las de plástico (lo que evita que aparezcan las consabidas burbujas) que se colocan de igual forma que el anteriormente nombrado protector. Debido a su grosor (nimio para nosotros) ofrece una protección aún mayor si cabe que protege de roturas a las pantallas ante una caída. No exageremos, no te va a salvar si se te cae desde un primer piso desde tu terraza, pero si he comprobado en muchos modelos como a su usuario se le ha caído desde una altura de un metro y el cristal templado se ha llevado todo el impacto; en efecto el cristal templado es dañado e irreparable, pero nuestra pantalla del terminal está completamente a salvo.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

EVITA TUS MIEDOS , PROTEGE TU SMARTPHONE

 – Marilyn Monroe

Una de las alternativas más llamativas y futuristas es la del liquid armor. Esta armadura líquido es una suerte de sustancia transparente que se aplica sobre la pantalla de nuestro smartphone donde se acopla de forma totalmente imperceptible. Utiliza nanotecnología para evitar que próximos impactos o rayones afecten negativamente nuestro terminal. A favor tiene que es como si no le hubieras puesto nada a tu smarphone (no se nota absolutamente nada) pero en cambio tendrás que buscar este producto concienzudamente puesto que no esta a la venta en España y si lo encuentras, sube el precio bastante con respecto a los protectores tradicionales.
Por último no quiero cerrar sin hablaros de esos smartphone que salen a la venta para verdaderos Hulk. Están diseñados para soportar condiciones y caídas extremas pero su diseño es algo ortodoxo y burdo. Aún con todo muchas de las principales marcas se han dado cuenta de que hay un nicho en este sector y no han dudado en sacar variantes de sus propios terminales con estas férreas características. Aquí tenéis un Ulefone como ejemplo

Dado los tipos de artículos que hay a la venta para proteger tu teléfono uno piensa la cantidad de ellos que han pasado a mejor vida por un mal uso o despiste. Porque ese es el final de todo, quitando los artículos puestos a la venta a disposición del usuario, un buen uso de nuestro smartphone es lo que le salvará de acabar en la basura.