Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

Paint 3D

Paint 3D

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]A[/dropcaps] principios de semana saltó la liebre de como Microsoft decía adiós al mítico y a temporal Paint. Muchos fueron los usuarios que pusieron el grito el cielo ante este abrupto cierre, ya que no pocos utilizaban (utilizan) este programa para sus propios trabajos estudiantiles o proyectos en sus empresas (fuera aparte de perderse en él haciendo dibujitos varios). Microsoft aclaraba que era necesario un salto digamos generacional, mostrando al mundo a su sucesor el Paint 3D, pero aún con esto los usuarios acostumbrados al antiguo modelo no estaban satisfechos y la empresa de Redmond  salio de nuevo a la palestra para hacer una serie de declaraciones. Realmente Paint no dejará de existir, si no, que dejará de ser un programa predeterminado en Windows a favor de Paint 3D, eso si, el Paint clásico (dado el apoyo que recibe) podrá seguir siendo descargado de forma gratuita desde la Store oficial de Windows. Una vez aclarado esto, veamos que nos tiene que ofrecer esta versión 3D que nos pueda interesar para pasar a ella.

Una de las cosas que hay que puntualizar que obviando momentáneamente las nuevas opciones ofrecidas, Paint 3D permite al usuario que pueda realizar las mismas tareas que con el clásico Paint. Por lo tanto, la edición y creación de modelados 2D seguirán estando a la orden del día para satisfacción de muchos pese al número tres en el nombre del programa.
A partir de aquí todo es nuevo, como es lógico lo más llamativo es poder crear nuestros propios modelos en tres dimensiones para poder observarlos desde cualquier ángulo que nos apetezca e interactuar con ellos. Desde que abrimos esta nueva versión se nos abre un mundo de posibilidades: Paint 3D incluye tanto objetos como caricaturas propias que podremos usar y personalizar a nuestro gusto para crear nuestro propio escenario, no contento con solo eso podremos tunear dichos modelos con diferentes colores y texturas a elegir pudiendo rotar 360º para darle el toque perfecto desde todos los ángulos. Pero si los modelajes ofrecidos nos parece escasos o poco atractivos una de las opciones os encantará, 3D doodle tool nos permitirá (bolígrafo digital en mano) dibujar cualquier cosa que se nos ocurra en dos dimensiones para verlo convertido en 3D sin mayor complicación. Para darle el broche de oro en lo concerniente a edición, Paint 3D nos da magic select, con esta opción podremos recortar cualquier imagen de cualquier foto y convertirla en una pegatina que podremos colocar en cualquier otra imagen que queramos.
De todas formas se ha confirmado que la participación de la comunidad será muy importante y se subirán (ya hay bastantes de echo) las diferentes creaciones de los usuarios para el uso y disfrute del resto.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

PAINT SE QUEDA

 – Microsoft

Otra de las opciones que vienen de serie pero de la cual aún no se ha hablado en detalle, es de la posibilidad de imprimir el trabajo realizado en 3D en una impresora de las mismas características y a color. Imagino lo que puede salir tener todo a punto monetariamente hablando, pero esta posibilidad abre un sinfín de posibilidades prácticas y creativas en cualquier empresa que se precie de serlo.
Se ha creado mucha alama con el “adiós definitivo” del Paint como lo conocemos, pero creo que no es para tanto el revuelo ocasionado. Se nos ha traído lo mismo pero mejorado con creces, imaginad poder crear vuestros propios modelos empresariales en tres dimensiones y poder contemplarlo desde cualquier punto de vista de una forma fácil y sencilla sin necesidad de saber uso de la programación tridimensional, todo eso aún conservado el estilo clásico de Paint para los más añejos. Todo en un mismo pack ¿quien no quiere algo así? dad unos pocos meses y veremos auténticas maravillas creadas.