Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

OPIRATA

OPIRATA

Las compras en internet cada año suben un peldaño frente a las tradicionales de a pie. Este otrora futuro se ha convertido en nuestro presente y muchas son las empresas que se han tenido que adaptar o morir.
Dentro de lo que las personas más suelen consumir comprando en la red (aparte de la ropa) son los productos tecnológicos y es que estos artículos nos ayudan sobremanera en nuestro día a día. Las búsquedas más activas suelen estar relacionadas con los smartphones, seguido por las videoconsolas, los televisores, tablets y un sinfín de periféricos para todos los gustos.
En esta constante lucha por mantenerse a flote en esta marea de tiendas digitales, uno tiene que destacar si no quiere ser devorado por otro y mientras Amazon extiende su larga sombra sobre el resto, otros intentan ofrecer sus mejores opciones para seguir pareciéndoles atractivos a su público fiel o nuevos adeptos.
Hoy os quiero presentar una web de productos informáticos y electrónicos que barajan una buena gama de ellos y con unos precios atractivos.

Para empezar un poquito de historia. Opirata fue una tienda física informática que nació en Pontevedra allá por el año 2002 que acabó dando el salto a la red con su propia tienda digital en 2005; en ella además crea alianza con empresas que se adhieren a ellos para poder vender sus propios productos. Están adheridos a ConfianzaOnline con lo cual es un poco sinónimo de que podemos estar seguros de estar navegando y comprando en dicha web.
¿Qué es lo que ofrece esta tienda informática?
Tienen secciones de: Almacenamiento (discos duros, pendrives, memorias), Ópticos (CDs, DVDs, Blu-Ray…), PC/Portátiles (además de maletines, baterías, cargadores), Componentes (placas base, procesadores, tarjetas gráficas…), Periféricos (impresoras, webcams, alfombrillas…), Telefonía (smartphones, smartwatch, fundas, respuestos…), Consolas, Tinta/Toners, Redes (antenas, routers…), Imagen/Sonido (altavoces, auriculares, televisores, reproductores…), Tablets/Ebooks (además de fundas, accesorios…), Hogar (electrodomésticos, bricolaje, Smart Home…), Iluminación (bombillas LED, halógenas, PVC, vintage…), Ocio/Gadgets (wereables, drones, cigarros electrónicos…), Cables (euroconectos, HDMI, USB…) y Papelería/Oficina (destructoras, sobres, papel…). Esta empresa trabaja con varias marcas conocidas a la misma vez que otras menos entre el público más casual. Así por lo pronto podremos encontrar las típicas Samsung, Apple, Huawei, Sony, LG, Xiaomi (y mucha más) y otras que aunque de menos peso en su nombre  no significan que no sean buenas, Meizu, Sharkoon, OKI…
Una de las secciones llamativas de la web es la llamada Precio Pirata; ahí encontrarás ciertos productos seleccionados de la tienda con un atractivo descuento pero por tiempo limitado (son productos nuevos).
Por supuesto Opirata tiene los 2 años de garantía, un marco de devolución de 30 días y la posibilidad de poder pagar mediante financiación.
Otra de las secciones de la web más características es Configurador PC. Aquí (como su nombre indica) podrás empezar a “montar” tu propio sobremesa eligiendo los componentes, para que finalmente pases a comprarlo. Por ejemplo: eliges el tipo de ordenador que quieres (básico) y aquí podrás elegir entre unas variedad en precio y estéticas de cajas, placas base, procesador, memoria RAM, disco duro, fuente de alimentación y tarjeta gráfica; el siguiente paso será elegir la unidad óptica, ventilación, lector tarjetas, tarjetas PCI, sistema operativo y antivirus. En el último paso se te propone dos opciones: por un lado puedes recibir todo lo que has pedido y una vez llegue a casa ponerte a montarlo tú, si no estás curtido puedes pagar 29’95€ y técnico especializado se encargará de comprobar que todo lo que has elegido sean compatibles entre ellos y si procede, pasará a montarlo todo (avisan que este proceso puede durar entre 48/72 horas).

              CON MÁS DE 25.000 PRODUCTOS Y UNA ALIANZA DE 2.300 EMPRESAS REVENDEDORAS Y COLABORADORAS, OPIRA SE CONVIERTE EN UNA ATRACTIVA OPCIÓN DE CARA A COMPRAR PRODUCTOS TECNOLÓGICOS/ELECTRÓNICOS

Para los que les interese vender productos también hay lugar en la sección Revendedores. Aquí, registrándote como empresa y dándote de alta, podrás empezar a vender tus propios productos con descuentos en los precios, tasas aplicadas a tu facturación, atención personalizada y disponibilidad para ejercer diferentes formas de pago.
Aparte de la anteriormente citada financiación, la web permite la comprar mediante las tarjetas Mastercard y VISA, así como, la posibilidad de pagar usando el sistema de Paypal, contra-reembolso, transferencia/ingreso bancario o pago aplazado . En cuanto al tema de devoluciones tanto para particulares como para empresas, tienen 14 días después de la compra siempre y cuando se devuelve tal cual uno lo recibió. Como podéis ver estos 14 días no tiene nada que ver con los 30 aplicados en la sección Precio Pirata y es que ese aumento de días solo es posible como añadido de esos productos.
Por supuesto si te surge alguna duda relacionado con tu pedido (como que no te ha llegado aún o no has recibido el email de confirmación) puedes ponerte en contacto con la tienda mediante la sección habilitada para ello y especificar tu caso para que sea resuelto a la mayor celeridad.
No puedo cerrar este compendio de la web de Opirata sin recalcar que ellos también participan en la semana de Black Friday cargados de suculentos y atractivos precios y a título personal os digo que echéis en esas fechas un buen vistazo que algo bueno seguro que encontráis.