Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

OnePlus 5

OnePlus 5

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]E[/dropcaps]sto de traeros gradualmente ciertos smartphone que salen al mercado me está comenzando a gustar, ya que no son pocos los que llegan cada mes dentro de una vorágine de competencia en la cual el consumidor sale ganando. Es cierto que son pocos los que se desmarcan del resto en cuanto a diseño y que dentro de su gama fijan unas características técnicas parecidas, pero son algunas las que están empezando a sacar smartphone de gama media baratas con prestaciones altas.
Aunque este último no es el caso que nos ocupa, puesto que la fabricante china OnePlus saca nuevo smartphone con una características que satisfará al más sibarita. OnePlus 5 llega con la coletilla de número 5 saltándose el 4 por cuestiones supersticiosas allá en China y no por ello no es un producto que no haya que tener en cuenta. OnePlus es conocida por labrarse una reputación de smartphone baratos, pero esta vez se embarca a en los precios altos, eso si, ofreciendo lo que se paga por él.

El OnePlus 5 nos llega con una flamante pantalla AMOLED de 5’5 pulgadas en FULL HD y un procesador Snapdragon 835 que se verá acompañado de una RAM de 6 y 8GB dependiendo de la versión escogida. Una espectacular RAM que hara las delicias de todas con las siguientes capacidades:

  • Pantalla Optic AMOLED Full HD de 5,5″ Gorilla Glass 5
  • Procesador Snapdragon 835
  • 6/8 GB de RAM LPDDR4X
  • 64/128 GB de almacenamiento (UFS 2.1)
  • Batería 3.300 mAh carga rápida (Dash Charge)
  • Cámara trasera de 20/16 MP
  • Lector de huellas dactilares
  • Bluetooth 5.0
  • NFC
  • 152,7 x 74,7 x 7,25 mm, 153 gramos
  • Android 7.1

Quiero destacar aparte las prestaciones de la cámara que incluye este smartphone porque no tiene desperdicio. El OnePlus 5 incluye una cámara trasera de doble sensor de 16 y 20 megapíxeles (f/1.7 y 2.6) de Sony. Dicha cámara tiene un aspecto muy parecido al laureado Iphone7 ya que es capaz de realizar efectos de desenfoque y conseguir zoom con sus 20 megapíxeles sin recorte de foto, ahí es nada. No nos olvidamos de las opciones de grabación y a la mejora en sus micrófonos, nos encontramos con que podremos grabar a 4K 30 FPS.
Comprobado lo que han montado en su cámara (algo pocas veces visto en un smartphone) no es de extrañar que OnePlus haya encarecido su producto alejándose de los pequeños precios de antaño, aunque es de lógica, que esta cámara es su buque insignia para promocionar el OnePlus 5.

 

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

ONEPLUS 5 SALE AL MERCADO CON DOS VERSIONES: 6GB RAM/64GB & 8GB RAM/128GB

Por último os quiero hablar de los precios, esto que a muchos nos duele y que pegamos el grito en el cielo cuando vemos sus cifras. Por eso os comenté al principio que ya depende de según como lo mire cada uno y es que el OnePlus 5 ya está a la venta a un precio de 499’00€ la versión de 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno y de 559’00€ la de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
A título personal pienso que el usuario medio va bastante bien con el modelo de 6 GB de RAM pero ya es cuestión de cada uno y lo que pretenda gastarse. Solo recordar que la única diferencia entre ambos modelos es en la velocidad y el espacio interno.

No quiero finalizar sin comentar, que es probable que a medida que vea nuevos lanzamientos de smartphones que os pueda interesar,pase por aquí para dejaros sus prestaciones, que estoy seguro de que os pueda gustar.