Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

NUEVOS PRODUCTOS XIAOMI LLEGAN A ESPAÑA (MI BAND 3 Y MI LASER PROJECTOR)

NUEVOS PRODUCTOS XIAOMI LLEGAN A ESPAÑA (MI BAND 3 Y MI LASER PROJECTOR)

Que Xiaomi está siendo noticia en este último año ya no coge a nadie por sorpresa. La compañía asentada en China no para en su constante avance por abarcar todos los sectores consumistas, así como, diversos países. España ha sido y es un punto caliente para ellos, las constantes compras que los españoles hemos realizado en la web de Aliexpress, les han demostrado que somos unos compradores potenciales y mientras los usuarios más casuals demandan nuevos smartphone de la marca, los más hardcore (los que llevan tiempo siguiéndoles la pista a Xiaomi) quieren que traigan a nuestro países el resto de sus productos y por ahora y poquito a poquito, están cumpliendo.
Si las diversas maletas (tanto de viaje como para el día a día), auriculares, powerbanks, palos de selfie y demás os parecen insuficientes, agarraros a vuestros asientos porque están por llegar dos más (uno económico y otro muy caro).

Empecemos con el producto que comprarán la mayoría por su precio y que saldrá a la venta el 7 de Septiembre. Porque si quieres mantener la línea que has conseguido durante el verano o quieres ponerte para perder lo que has cogido a base de helados y prepararte para las navidades, que mejor compañía que la nueva Mi Band 3 de Xiaomi. Con una pantalla OLED de 0’78” totalmente táctil y cuya resolución alcanza los 128×80 píxeles, podrás contemplar toda aquella información propia de los smartband y los relojes tales como: la hora, el día, la temperatura, tu ritmo cardíaco, tus pasos, poder leer los mensajes que llegan a tu smartphone, responder a sus llamadas… nada fuera de lo común, pero es que el Mi Band 3 mejora la formula de su antecesor.
Su batería de 110 mAh permite aguantar el embate que le metamos hasta los 20 días e incluso si nos obviamos del correr, también nos podemos dedicar a bucear hasta los 50 metros que nos aguantará. Pero si nos saltamos un poco el protocolo de los datos técnicos tal vez os interese saber más su conectividad con su propia app, la Mi Fit. Podremos llevar un registro de nuestras actividades diarias en lo concerniente al ejercicio realizado o también controlar otros ámbitos como el del sueño, así como, elegir algunas funciones dependiendo del tipo de ejercicio que estemos llevando. 29’99 € será su precio en su tienda oficial de Xiaomi pero para los que confíen en las tiendas a las que están habituados no hay nada de lo que preocuparse, porque a partir del 14 de este mismo mes saldrá en Amazon y otros establecimientos. Por supuesto saldrán a la venta diversas correas para que cambiemos al gusto (en un principio azul, negro o rojo).

                                                          XIAOMI TIENE DE TODO, PRODUCTOS DE DIVERSAS CARACTERÍSTICAS Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS ¿AÚN NO ERES PARTE DE ELLOS?

Y este producto es la parte negativa y digo negativa porque los que guste de esta marca pero no quieran gastarse mucho dinero, no tienen cabida aquí más que informarse. Este producto está dedicado o para ahorradores, compulsivos o directamente empresarios y es que el Mi Laser Projector no es precisamente barato.
Con sistema Android TV y gracias a su alta tecnología ALPD (con el que puede proyectar la imagen a corta distancia) puede mostrar una imagen total como si estuviésemos ante una pantalla de televisión de 150” (aunque podremos reducirlo a un mínimo de 80). Cuando hablo de corta distancia es tal cual y es porque acostumbramos a poner los proyectores detrás nuestra (como a unos 3 metros de la pared) pero es que aquí podremos ponerlo en la mesita que esta en la pared, proyectando a la misma en unos ¡¡5 o 50 cm!!
Podremos elegir entre dos modos de audio (DTS o Dolby) y tendremos a nuestra disposición diferentes entradas para que podamos conectar distintos dispositivos ¿que queremos jugar un partido online al FIFA en nuestra PS4? No pasada nada ya que tenemos la correspondiente entrada de red, así como, HDMI para que tengamos todo a punto ¿que queremos ver las fotos de la boda de nuestro familiar y no perder ningún detalle? pues metemos el pendrive donde estén las fotos en la correspondiente entrada USB; así hasta diez entradas para diversos dispositivos.
Y volviendo a la calidad de la pantalla y su imagen y es que sus 150 pulgadas son a FULL HD llegando a alcanzar una resolución de 1920×1080. 1.500 lúmenes, contraste nativo de 3000:1 y brillo de 5.000 lúmenes dan para 25000 horas según Xiaomi y eso no son pocas películas, ya ni os digo capítulo de serie. Podríais ver una película cada día durante dos años y todavía no habríais llegado a la mitad de la vida del proyector. Y si el aparato os parece demasiado basto, para los que se manejan con los cambios, su interior es modular ¿y que quiere decir esto? que podremos ir moviendo su hardware para reducir su tamaño. Ahora llega la peor parte de todo esto y es que si queréis disfrutar de toda esta maravilla audiovisual tendréis que pagar 1899€ a partir del próximo 12 de Septiembre.
Pero siempre será algo más barato que su nueva versión Black (inédita por ahora en España) cuyo mayor atractivo es el incremento de lumens.