YA LLEGAN LOS NUEVOS EMOJIS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]El nacimiento de los emojis no es algo que ocurrió ayer, llevamos viendo a sus ancestros desde la época de Messenger y si nos ponemos «tikismikis», mediante el uso de las letras creábamos una especie de emoticones. La cuestión era comunicarnos con nuestros amigos/familiares de una forma más expresiva que las consabidas letras y mientras el concepto evolucionaba, su uso también.
Cuando MSN desapareció del panorama y medio mundo clamó al cielo por ello, en las sombras ya se estaba labrando su sucesor, uno que sería un éxito sin precedentes y que traería en su haber los emojis también; por supuesto estamos hablando de WhatsApp.
Desde su concepción (a parte de sus actualizaciones para mejorar la app), la aplicación ha ido agregando nuevos emojis o estilizando/modernizando las actuales, así como, eliminado algunas que quedaron obsoletas culturalmente hablando y ahora podemos comprobar que se nos viene a nuestros terminales toda una ristra de nuevos «muñequitos» para todos los gustos; eso si, por ahora solo podemos verlo en la beta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4710″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Para acceder a estos nuevos emojis tenemos que actualizar la app a la beta 2.19.315. y en su afán de crear contenido para todas las culturas, géneros y personalidades diferentes, desde WhatsApp han diseño una ristra de emojis que no defraudará a nadie.
En cuanto a la carita característica amarilla que se utiliza para las expresiones, se ha añadido el bostezo con mano; tenemos orejas con dispositivos de audición, perros guía, brazos y piernas protésicos, personas en silla de ruedas o con bastón de invidente…
Cuando hablamos de emojis de animales pensábamos que los habíamos visto todos pero desde WhatsApp han mostrado que eso no es así han incluir al flamenco, perezoso, mofeta u orangután. Si hablamos de comida todavía queda hueco para más de ella con la presentación de la mantequilla, gofre, cebolla, zumo, ajo…
Los nuevos objetos también tienen su presencia y podremos encontrar desde un hacha, hasta una silla o un cometa con los colores del arco iris: además han incluidos también nuevas combinaciones de parejas de género para que todos encuentren aquel con el que se sientan más representados.

Reitero que para acceder a todos estos emojis habrá que acceder a la beta 2.19.315. y si no podemos o no sabemos como acceder a ella, tranquilos, todo esto llegará a la versión final de la aplicación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4708″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1573597456928{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

LOS NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP SE PRESENTAN EN LA BETA 2.19.315. MOSTRANDO UN CLARO CARÁCTER INCLUSIVO

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]