Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

NUBIA RED MAGIC 3

NUBIA RED MAGIC 3

Cuando los primeros teléfonos móviles cayeron en nuestras manos su función principal era muy clara, poder comunicarse con nuestros conocidos desde cualquier parte y en constante movimiento. Un objetivo que se mantuvo durante años pero que alteró su percepción inicial para desvincularse del teléfono fijo incluyendo juegos en él ¿quien no se acuerda de la longeva serpiente?
La cuestión es que dichos juegos hacían amena muchas esperas y con la evolución de los móviles a los smartphone el abanico en ese sector se amplio de forma considerable. Plataformas como PlayStore de Android o la AppStore de Apple incluían en ellas miles de aplicaciones y juegos para todos los gustos, aunque algunos requerían especificaciones técnicas que no todos los smartphone estaban dispuestos a soportar. Para ello, en la familia de los smartphone nació la subrama gaming que incluía especificaciones potentes para soportar todo lo que se le eche (como lo último en ordenadores). Es por ello que estos dispositivos están dirigidos a todos aquellos que sepan sacarle el partido a la potencia técnica de un smartphone, así que si eres solo de usar las redes sociales o los chats de mensajería, este no es tu móvil.

La empresa china ZTE quiere brillar en una categoría que aunque pareciera lo contrario, está muy competitiva. Presentando el Nubia Red Magic3,  un potente smartphone gaming con el que podrás cubrir todas tus necesidades.
Como siempre que analizo un smartphone me detengo en lo más llamativo para un amplio público comprador, la pantalla. Y es que aquí tenemos una AMOLED de 6’65 pulgadas que alcanza una resolución máxima de 2340 x 1080, además y dado su cariz gaming tiene un potente refresco de imagen que alcanza los 90Hz y 240 para el digitalizador. La cámara frontal ubicado en este panel es de 16mp  y aunque ya hay en el mercado muchos smartphone que superan ampliamente esta característica, hay que recordar que el verdadero potencial de este terminal está en su interior. Pero primero demoles la vuelta para ver que tiene en su parte trasera. La cámara trasera de 48mp tiene la capacidad de grabar vídeos con una resolución 8k y se encuentra acompañada de un lector de huellas digital que abandona su clásica forma redondeada, para presentarse con una romboide.
Si nos ponemos a recorrer los laterales de este dispositivo encontramos el cada vez más presente USB-C y por increíble que parezca un minijack de 3’5mm, si seguimos bordeando encontraremos un botón de más que hace la función de gatillo para los juegos que lo requieran, así como, un sistema de vibración y una base para enchufar un cable HDMI y poder conectar este smartphone a nuestro televisor. Los altavoces (estéreo) están acompañados por otro tipo de rejillas que tienen una función más específica que se detallará a continuación.

 POTENCIA PARA LOS QUE DISFRUTEN CON LA MEJOR EXPERIENCIA GAMING

Si pensamos en los ordenadores de sobremesa gaming, podemos recordar como muchos tienen en su interior, potentes ventiladores para refrigerar dicho monstruo. Pues bien, este smartphone también tiene un pequeño ventilador en su interior que es acompañado por una especie de sistema de refrigeración líquida con una vida útil de 80.000 horas. Con esto se consigue que el dispositivo reduzca su temperatura hasta los 16º, lógico si tenemos en cuenta que tiene que estar preparado para soportar lo más de lo más en tendencias gráficas. ¿Recordáis la rejilla de la que hablé antes? Pues aquí está su utilidad y es que es la salida por la que sale el flujo de aire caliente, aun con todo, este smartphone puede soportar las típicas salpicaduras de agua gracias a su tecnología IP55.
Todo esto bajo el sello Snapdragon 855 y con tres versiones que saldrán en el mercado. Mercado que por ahora no está incluido el español, pero que sería extraño que se quedara sin pisar nuestras tierras. Cerca de los 390€ para el modelo de 6GB de RAM y 64 de almacenamiento interno (que es el más económico) y en la otra vertiente está el modelo de 12GB de RAM y 256 de almacenamiento interno por 465€, entre ambos la versión de 8GB de RAM y 128 de almacenamiento interno.

Como podéis comprobar son unas características enfocadas directamente a la experiencia gaming, pero no por ello signifique que uno no pueda hacer uso de las aplicaciones más básicas. Si te gusta sacar el máximo partido a un smartphone, con el Nubia Red Magic 3 tendrás una opción ideal.