Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

Netflix

Netflix

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]A[/dropcaps] pocos no les gusta ver la tele, pero si se permitieran el lujo de darle una oportunidad al maravilloso mundo del séptimo arte, tal vez agradecerían la oportunidad de haber encontrado infinidad de historias que se agolpen en sus recuerdos. La forma de concebir la televisión ha cambiado con los años, pero ha sido casi imperceptible para el gran porcentaje de los consumidores, solo los más avispados se habrán percatado de los nuevos modelos de negocio que se están haciendo un hueco en el sector para imponerse a las ya obsoletas ideas de antaño. Se habla de un estancamiento en cuanto a ideas se refiere en la televisión tradicional y las personas ya hartas, no encuentran motivos para seguir haciendo zapping.
Por lo tanto y parece que con estos pensamientos sobre el papel, nació Netflix, una plataforma de vídeo por streaming que está ofreciendo a sus usuarios más de lo que en un principio se apostaba por ella. El futuro de la televisión va tomando forma.

¿Qué es lo que ofrece Netflix y cómo lo hace? Netflix es una empresa norteamericana que facilita series, películas y demás mediante streaming a diferentes dispositivos electrónicos. ¿Que quiere decir esto de streaming? Que los archivos de audio y vídeo se descargan y reproducen desde un servidor. Esto aunque en un principio se traducía con el concepto de requerir conexión a internet para visualizar los contenidos, a posteriori, la empresa ha facilitado una actualización de su plataforma por la cual se podrá visualizar más tarde.
Lejos de quedarse estancando en el hogar tras un aparato electrónico como hacía antiguamente ONO, Netflix ofrece la posibilidad de vincular tu sesión a diferentes dispositivos para poder visualizarlo donde quieras. Podemos ponerlo en nuestro Smart TV, consolas (PlayStation o Xbox), tablets, smartphones, Chromecast….etc, además, también podremos tener varias pantallas para ver a la vez (dependiendo de la tarifa pagada, de 1 hasta 4). Las tarifas se dividen en tres secciones: básico, estándar y premium y la calidad de la imagen (sd, hd y ultra hd) dependerá una vez más del modelo escogido. Así tenemos 7.99€ para el básico, 9’99€para el estándar y 11’99 para el premium al mes. El precio como podéis comprobar es bastante razonable pero es su contenido el que nos hará decir si eso es realmente así, por eso Netflix se ha surtido de un amplio catalogo de cosecha propia y terceros que dejará con la boca abierta a más de uno.
Tenemos series propias como “Narcos” que cuanta las andanzas del traficante de drogas Pablo Escobar, la primera serie colaboracion con España “Las Chicas del Cable” que narra las vivencias de un grupo de mujeres fuertes y independientes en una empresa de telefonía en los años 20 o series en colaboración con Marvel como “Daredevil” o “Luke Cage” (entre muchas otras). También hay series conocidas por todos como “El Ministerio del Tiempo” o “Sherlock”, anime, documentales y películas. Netflix tiene un buen surtido de películas de ayer y hoy y al igual que en las series muchas son de productoras externas y algunas son producciones propias. De producciones ajenas hay de todo tipo y género, tanto antiguas como nuevas (“Cristal Oscuro”, “Y de Repente Tú”,  “Seduciendo a un Extraño”, “El Patriota”…y un enorme etcétera que podría dedicar en páginas y páginas) y de cosecha propia tiene alternativas realmente llamativas que hay que prestarles atención, ya que no son pocos los reconocidos actores americanos que se han fijado en la plataforma de vídeo del momento. “Bright” es la producción de Netflix protagonizada por Will Smith que aúna el género policial con la ciencia ficción o “iBoy” de temática superheroica coprotagonizada por Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos).

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

Más de 93’8 millones de suscriptores no pueden estar equivocados

Os he puesto unos cuantos ejemplos de lo que podéis encontrar, pero tened en cuenta que ni siquiera es una ínfima parte de lo que hay, por lo tanto es preferible que os registreis en el canal y os hagáis una cuenta para comprobar por vosotros mismos su potencial. Tranquilos no tenéis que vender vuestra alma, ya que Netflix ofrece sus servicios un mes de forma totalmente gratuita pudiendo optar por cualquier de las tres variantes (básica, estándar, premium).
Una vez registrado en el modelo gratuito y si no os interesa seguir con la suscripción, tan solo tendréis que acceder al apartado de vuestra cuenta y daros de baja, de esta forma el pago no se prorrogará el mes siguiente.

Netflix comenzó como algo pequeñito, sus primeros usuarios se quejaban de la poca cantidad de contenido y no se me ha pasado por alto el echo de que hoy día no son pocos los que dicen que no les da tiempo de ver todo, de la gran cantidad de cosas que hay para ver. Netflix es un rincón multimedia muy a tener en cuenta en un panorama donde la televisión tradicional adolece el paso del tiempo, acusándonos con contenido faltos de carisma y que caen en la repetición y el tedio. Son muchos los que están empezando a darse cuenta del potencial de la plataforma de streaming y las colaboraciones con grandes productoras o reconocidos actores son buena prueba de ello.
Un mes de prueba gratuito, probadlo y decidid