HELLO MOTOROLA

HELLO MOTOROLA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Las empresas saben jugar con nuestra nostalgia, buena prueba de ellos son todos esos productos que han ido saliendo en estos últimos cinco años que no hacen si no intentar recordar unos tiempos mejores para algunos. 
En la tecnología aunque se podría decir que ya se ha visto todo, todavía queda margen para mejorar y aún así en muchas ocasiones se tire del pasado pues las compañías saben que hay un sector ahí que deben llenar y contentar. Lo «retro» vende y buena prueba de ello es el Motorola Razr, dispositivo móvil que ya salio allá por el 2004 y que lo vuelve a hacer en pleno 2020 con un diseño idéntico pero con alguna que otra mejora interna para los tiempos que corren.

Lo destacable de este terminal es su forma de presentar su dos pantallas, si he escrito bien, dos. Y es que el Motorola Razr tiene una pantalla OLED interior de tipo flexibe de 6’2 pulgadas; al cerrar dicha pantalla podremos observa la otra pequeña pantalla secundaria (2’7 pulgadas) cuya utilidad es principalmente el de recibir mensajes o echarnos alguna que otra fotografía. 
Aunque tenemos ante nosotros un dispositivo con unas prestaciones físicas bastante competentes, no puedo decir lo mismo de sus características técnicas que no van reñidas a su precio final. Hablamos de un móvil con procesador Snapdragon 710, memoria RAM de hasta 6GB  e interna de 128 sin posibilidad de ampliar. Su cámara trasera llega hasta los 16mp mientras que su delantera solo unos escasos 5 y si hablamos de su batería y viendo lo que se mueve en el mercado, nos sabrá a poco sus 2510 mAh aunque tenga carga rápida.
Aún con todo incluye «lo último» que se suele encontrar hoy día, puerto USB de tipo C, lector de huellas…
Y ahora el «pero» que no casa lo que ofrece y es su precio. Cuando el Motorola Razr se ponga el próximo 10 de Febrero a la venta lo hará a un precio de 1599€, algo sin duda que echará atrás a más de uno por mucho que la nostalgia tire de él/ella.
El Corte Inglés y Orange recogerán con los brazos abiertos el lanzamiento de este dispositivo que ya podrá empezar a reservarse a finales de este mismo mes.