Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

LG V40 ThinQ y sus ¡¡¡5 CÁMARAS!!!

LG V40 ThinQ y sus ¡¡¡5 CÁMARAS!!!

Parece que desde LG quieren cumplir el dicho de cuantos más mejor y es que eso es precisamente lo que demostró la compañía asiática en la pasada celebración en la que se citó en Seúl. Y es que 5 cámaras son muchas cámaras, pero si nos estamos llevando las manos a la cabeza por tal cantidad, tal vez no las bajemos al saber que desde LG ya dejan caer que el precio por este nuevo smartphone no bajara de los 900 dólares y es que por ahora, su desembarco, lo hará en los Estados Unidos.
El próximo 18 de este mes será el elegido para la llegada de este nuevo terminal en el que veremos si sus cámaras tendrán el aliciente necesario para atraer la atención de aquellos usuarios que busquen nuevas emociones en este sector y si fuese así el caso, poder abrir nuevas tendencias. Aún con todo el LG V40 ThinQ tiene mucho más que sus cámaras, por lo tanto veremos si su precio estás justificado.

Para empezar nos encontramos con una espectacular pantalla OLED de 6’4 pulgas (que se dice pronto) llegando a tener por todos sus píxeles una resolución de 3120 x 1440 y 538 ppi. Y si no nos sorprende su pantalla lo podrá hacer las dos cámaras frontales que acompaña a la parte delantera del terminal, uno de 8 mpx con apertura f1.9  y otro a su lado de 5 mpx y apertura f/2.2. Lo llamativo de estas cámaras es que incluyen tecnología AI CAM, con ella las cámaras son capaces de reconocer los mejores entornos para fotografiar y de esta forma recomendarte las mejores capturas.
Le damos la vuelta al smartphone ¿y que es lo primero que nos llamará la atención? Sus tres cámaras. Tres cámaras alineadas de forma horizontal: una cámara normal y corriente pero que lleva en su haber 12 mpx y apertura f/1.5, una gran angular de 16 mpx que puede tener 107 grados de visión y además apertura f/1.9 y por último un teleobjetivo de 12 mpx también pero con apertura f/2.4. ¿Y que puedo hacer con tres cámaras? Pues LG ha pensado en ello y ha recurrido a software para que sus usuarios puedan sacar provecho de ellas, de esta forma y gracias a ello con un único disparo se podrá realizar una foto que capture los tres ángulos de las tres cámaras a la misma vez y también la posibilidad de ver (de forma previa) la perspectiva de las tres en el mismo momento. La parte trasera se completa, como no podía ser de otra manera, con el sensor de huella digital.
Su chásis tiene protección IP68 que sirve para repeler tanto el polvo como el agua (algún día se incluirá el fuego) bañado en cuatro colores diferentes (rojo, plata, azul o negro).
El contorno del terminal incluye entrada USB de tipo C y un altavoz Boombox que proyecta sonido Hi-Fi, por supuesto tenemos Bluetooth 5.0 y NFC.

                            EXPERIENCIA PARA CAPTURAR TODAS LAS PERSPECTIVAS

No nos olvidemos de sus interior ya que es lo que hace despertar a la bestia. Un procesador Qualcomm Snapdragon 845 bombea sus circuitos y sus 6GB de RAM serán suficientes para mover con soltura lo que le echemos, ahora tendremos para elegir dos versiones de almacenamiento interno (una de 64GB u otra de 128 pero que ambas podremos ampliar mediante una tarjeta microSD hasta los 2TB). La galleta Oreo (Android 8.1) bañará los bits del sistema operativo.
¿Y cuanto tendremos de batería para mover este bicharraco? Carga rápida para sus 3.300 mAh lo cual puede quedarse corto con todo lo que ofrece, así que habrá que comprobar cuanto será la duración una vez puesto en marcha todas sus características.

Unos 900 dólares, cinco cámaras repartidas en su frontal y parte trasera, 6’4 pulgadas en pantalla OLED, 6 GB de RAM…veremos una vez puesto a la venta si sus virtudes no se ven lastradas por un precio bastante alto frente a un mercado en el que cada vez encontramos más terminales con precios competitivos.