Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

LG Q6

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]N[/dropcaps]o podrían avanzar los meses sin que os trajese otro de los nuevos smartphone que salen al mercado. Y aunque este aún no sale por tierra españolas (todavía tiene que asentarse en su país de origen) no habrá que esperar mucho para verlo por estos lares.
Estamos hablando de un smartphone de gama media con unas características por encima de este sector a un precio al parecer bastante competitivo y atractivo y digo al parecer, porque la empresa no se ha decidido todavía a revelar los precios finales aunque aclaran que estos serán excepcionales.
Saldrán a la venta tres modelos (comenzando pro el continente asiático en Agosto) que se diferenciarán por algunas referencias técnicas las cuales harán que varíe el precio. Tendremos a disposición del consumidor el LG Q6, Q6 PLus y Q6a.
Veamos ahora sus principales características:

Estéticamente nos encontramos en los tres modelos la misma fisionomía, esto es pantalla de 5’5″, 2.160 x 1.080 píxeles, procesador Snapdragon 435 y batería (integrada) de 3.000 mAh. A su vez, el sistema Android que alberga es 7.1 Nougat.
La cámara es otro de los puntos en los que no encontraremos diferencias entre los tres modelos que saldrán a la venta, encontrándonos con una trasera de 13mpx y una delantera de 5mpx. A destacar entre sus características es su sistema de reconocimiento, que se aleja de la huella dactilar a la que muchos estamos acostumbrados, para acercarnos uno que trata el facial. ¿Cómo hace esto? pues con su cámara frontal panorámica de 100º. Por su puesto graba vídeos 1080p a 60fps, conectividad 4G LTE, 3G, 2G, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.2 y NFC.
En cuanto a las diferencias las encontramos en la RAM, la memoria interna, ciertos colores a elegir y el precio. Mientras que el modelo LG Q6a (que se presupone el más barato) ofrece una RAM de 2GB y 16 de almacenamiento interno y la posibilidad de elegir entre negro, platino y dorado; el modelo estándar, el LG Q6, lleva en su sistema una memoria RAM de 3GB y 32 de almacenamiento y la opción de escoger entre negro, platino y azul. Por último el modelo LG Q6 Plus sería la versión más cara con sus 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno pudiendo adquirir este modelo en color platino, blanco o dorado.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

 LIFE’S GOOD

Hay que recalcar que desde LG han comentado que es posible que en cada mercado cupiera la opción de que no llegara los tres modelos, adaptándose cada uno de ellos a los diferentes países. También está el tema de la fecha de salida pues aunque sale el próximo Agosto a la venta, os recuerdo que será en el asiático para poco tiempo después hacerlo en el europeo y finalmente desembarcar en el americano.
Nos encontramos con un smartphone con unas buenas prestaciones, un bonito diseño y unas características interesantes. Solo quedará por comprobar si su precio le hace justicia, pues aunque es un terminal interesante, es el precio lo que le hará inclinar la balanza el mercado móvil.