JUST EAT

JUST EAT

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:App

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Con la llegada del verano la calor y las vacaciones propician que a más de uno se les quiten las ganas de ponerse a cocinar (con razón). En ocasiones nos pilla en la calle y nos dejamos nuestro dinero en bares y restaurantes, pero en otras no nos apetece entrar en algún lugar y lo mas sencillo es hacer un pedido desde caso.
Muchos son los restaurantes que cuentan con servicio a domicilio e incluso página web para que puedas mirar la carta y así tener una idea de lo que tienen en su menú, pero pocas aplicaciones hay tan interesantes como la que nos ocupa. Just Eat es un app gratuita que aúna en su interior todo un abanico de bares y restaurantes que estén adheridos a ellos, una forma fácil y sencilla para que podamos pasar de uno a otro rápidamente con solo deslizar la pantalla.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4317″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4315″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4316″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Cuando descargamos de la Google Play Just Eat nos encontramos con que es muy directa. Lo primero es una selección de tipos de cocina a elegir englobadas en japonesa, china, pizza, americana, italiana, turca, española…esto varía según los restaurantes que haya en tu zona.
Cuando escribamos la dirección de nuestro domicilio se nos abrirá un abanico de lugares en los que solicitar la comida, pongo mi ejemplo. Escribo mi dirección y luego el número de la calle y a partir de ese momento se presentará ante uno aquellos restaurantes que pueden entregar en la dirección de uno.
Se nos dividen estos en dos secciones diferencias, aquellos que están abiertos y otros que aceptan los pedidos en un horario más tardío. Elijo en esta ocasión un restaurante de comida rápida (Marruzella), nos sale una información básico que recoge la distancia desde el local a nuestra casa, el pedido mínimo y los gastos de envío. Al seleccionarlo podemos ver tres pestañas bien diferencias (menú, opiniones e información): en menú se nos ofrecerá el listado del restaurante en cuestión con su precio y la posibilidad de elegir cantidad, así como, una sección de sugerencias y también la posibilidad de cambiar a recogida en local. Además se especifica si eres alérgico o intolerante a algo se llame al restaurante, facilitándose su número de teléfono; opiniones recoge las experiencias de usuarios y clientes debidamente fechados y puntuados sobre 6 estrellas y en información veremos un exhaustiva escrito explicativo sobre el lugar (si procede), su horario y su completa dirección mediante Google Maps.
La app tiene un sistema de filtrado para facilitarnos la ayuda pudiendo acotar la búsqueda señalando restaurantes con un valor superior a 5 estrellas, que estén abiertos, con reparto gratuito, con ofertas, que tengan la opción de recoger o a domicilio. Además podemos influir más en la búsqueda señalizando aquellos locales más relevantes, por valoración, mediante su distancia con nosotros, con pedido mínimo, gastos de entrega u ofertas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4313″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1561895121212{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

CON JUST EAT TE OLVIDARÁS DE COMPLICARTE LA VIDA CON LA COMIDA

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Si iniciamos sesión en la aplicación (pudiendo registrarnos por primera vez o utilizar nuestras cuentas de Facebook o Google) se nos abre ante nosotros nuevas opciones, como la de Repetir pedido. Repetir pedido aglutinará en su apartado aquellos pedidos que hayamos realizado anteriormente, pudiendo acceder de nuevo a ellos y volverlos a pedir tal cual sin la necesidad de buscar todo otra vez.
Además en configuración podremos añadir nuestro número de teléfono o direcciones de entrega (por si queremos que nos lo envíen a otro lugar distinto al de nuestro hogar).
Por último en Recientemente visto se reúnen todos aquellos restaurantes que hayamos estado tanteando para que (si tenemos uno predilecto) no nos compliquemos mucho a la hora de buscar nuestros favoritos.

Así que ya sabéis si el hambre cunde y no tenéis ganas de poneros a cocinar y queréis algo que no coméis todo los días, Just Eat os puede sacar de más de un apuro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]