Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

JAPON SHOP

JAPON SHOP

La comida oriental tiene un toque exótico que divide a la población, la amas o la odias; lo que si es cierto es que no deja indiferente a nadie. Todo hemos probado o comido alguna vez en el típico “chino” de nuestra zona, ya sea el arroz, los tallarines o el pollo con… . Mientras que los restaurantes chinos se expandían por todas las localidades siendo la “comida barata” oriental por excelencia, a la par iban surgiendo restaurantes de “más categoría” que ofrecían comida japonesa (como un distinción frente a la china). Teníamos por tanto cubierto una amplia variedad de platos asiáticos, pero nos quedaba una lección por consumir, los alimentos de segunda categoría.
¿A que me refiero con segunda categoría? Toda aquella comida englobada en dulces, snacks, refrescos… esta sección era si no difícil, imposible de encontrar en los restaurantes antes nombrados y por tanto no es de extrañar que alguna empresa viera en ese punto un filón a explotar. No son muy numerosas, pero en internet hay algunas buenas webs en el que puedes pedir este tipo de alimentos y es por eso que hoy os traigo una tienda digital que nos trae una gran variedad de los más raros productos japoneses y coreanos.

JaponShop es una pagina web en perfecto español (son de Castellón) donde podrás adquirir una gran variedad de productos alimenticios a un precio competitivo (entendiendo que son artículos de importación) y con entrega en 24 horas. ¿Qué podemos encontrar? Tenemos varios secciones para productos que se pueden comer al momento (o casi): ramen y sopas, dulces y snacks y bebidas. Y luego hay varias secciones interesantes que explayaré más adelante.

En ramen y sopas podemos encontrar una buena cantidad de este alimento divididos en Japón, Korea, Taiwan/ Hong Kong y sopas. Son paquetes o bolsas de fideos variados que van desde el euro y poco hasta los 9€ y que su preparación se basa en agua caliente y esperar.
En dulces y snacks podemos encontrar una buena cantidad de estos alimentos divididos en tradicionales y postres, snacks, dulces y DIY Poppin Cookin. En el primero hallaremos desde flanes diversos hasta galletas con sabores inimaginables, en la segunda sección hay patatas fritas para aburrir con sabores que jamás habrás probado, en dulces podremos encontrar la perfecta merienda con sus más raras formas y DIY Poppin Cookin es una extraña sección que recoge unas cajas para que puedas crear tus propias gominolas mediante unos moldes.
En bebidas podemos encontrar una buena cantidad de líquidos divididos en refrescos, sake-licores-cerveza y té. Aquí olvidáos de comprar Coca-Cola pues para eso está el supermercado de tu barrio, aquí podrás encontrar Coca-Cola pero con sabor a melocotón o Pepsi de pomelo en la sección de refrescos; si por el contrario somos de bebidas mas fuertes la sección de sake y licores o cervezas orientales será nuestro santuario preferido; por último si queremos probar el famoso y milenario té japonés en su correspondiente sección habrá de todo un poco.

Si queremos tirar de precios o comprar las últimas novedades, no tenemos que ir buscando sección a sección ya que habrá una pestañita dedicada a ello. En ofertas y novedades aparecerán un listado con lo último y lo más barato.

        CIENTOS DE ALIMENTOS ORIENTALES ADAPTADOS A TODOS LOS PALADARES

Una vez comprado todo lo que nuestro estómago pueda aguantar, es hora de pasar a la pestaña Secciones que recoge unas cuantas cosas interesantes. Arroces-Fideos-Konjac presenta una amplia concentración de arroces y fideos para preparar un buen almuerzo a un buen precio, Algas-Condimentos está habilitado para que compres artículos para dar formas, así como, condimentar nuestra comida oriental, Tofu-Miso recoge este extraño y a la vez poco prodigado alimento y Salsas-Preparados muestra todo tipo de tarros para salsear nuestros platos Esto en cuanto a cosas relacionados con comer, pero en Secciones también hay más cositas interesantes como Utensilios-Cositas Kawaii; aquí podremos comprar tazas, moldes o esterillas para nuestra cocina caracterizados. Caja Sorpresa cierra la pestaña ofreciendo cajas con productos diversos pero que nosotros no sabemos su interior y que en su conjunto sale más barato que comprar los mismos productos por separado.
La tienda alimenticia no termina ahí ya que ofrece dentro de su tienda dos Mini Shops. En Hello Korea Shop ofrece una selección de variados productos coreanos que poco tienen que envidiar a los japoneses y en The American Corner (si estamos hartos de comida asiática) podemos hacernos con algunos alimentos totalmente yankees.

Por último y lejos de dar por cerrada la web, tienen una sección de recetas, trucos y sugerencias para que podamos aprender a cocinar nuestros propios platos orientales y un blog en el que podemos leer sobre las últimas novedades alimenticias asiáticas.
Un detalle curioso de la web es que en cada producto podremos ver la información nutricional de lo que estamos interesados comprar, por si aquello que nos llama tanto la atención tiene una exagerada cantidad de azúca o demasiada grasa saturada; desde ahí podremos controlar todo esos valores.
Así que ya sabéis, si queréis expandir más vuestro paladar no dudéis en comprar el sueño de todo buen comilón.