IFA 2020 SE VA AL FORMATO DIGITAL

IFA 2020 SE VA AL FORMATO DIGITAL

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Para los lo que no lo sepan, la IFA es la feria de consumo electrónico más importante de nuestro continente y cuya aparición en este 2020 en el Berlin Messe de Alemania se ha visto truncada por el omnipresente Covid-19 como tantos otros certámenes y ferias.
Aún con todo, el ser humano sabe adaptarse a las adversidades y gracias a la tecnología, hemos podido sortear estos imprevistos convirtiendo la presencia física en algo digital.
Dada la importancia del IFA esta no iba a ser menos y es por ello que se organizará una serie de eventos digitales que dará comienzo este próximo Jueves y finalizará el Domingo de esta misma semana.
De todas formas aunque se ha hecho lo posible por mantener la calidad del evento, son muchas las firmas importantes (Samsung, Acer…) que han declarado que no harán acto de presencia y emplazan a eventos propios en fechas indeterminadas

Se ha determinado algunos horarios de distintas empresas y se ha dejado entrever que es lo que mostrarán estas. Es el caso de Qualcomm, LG, TCL y Huawei que presentarán novedades o dispositivos ya anunciados previamente (dando más detalles) el Jueves 3 en unos eventos digitales pregrabados excepto el de LG que será en directo mediante streaming. Qualcomm será a las 10:00, LG a las 11:00, TCL a las 13:00 y Huawei a las 14:15.
Mientras que el Viernes 4 es el día establecido para Honor (11:25 y en directo) y Realme (12:25 también en directo) donde cabe la posibilidad de ver nuevos dispositivos móviles, así como, otros productos tecnológicos.

Por lo tanto los fans y sibaritas de los productos tecnológicos tienen una cita ineludible este final de semana para estar al tanto de las últimas novedades de algunas de las firmas más importantes del sector.