Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

IDEALO SHOP

IDEALO SHOP

El comprar por internet se ha convertido ya en el pan nuestro de cada día y aunque hay un pequeño sector de la población que se niega a dar el salto, esto último es cada vez menos habitual. Lo mismo ocurre con las tiendas físicas, viendo como sus ventas disminuyen frente a las tiendas digitales (al no poder competir con sus precios), muchas ante un inminente cierre han tenido que saber adaptarse a los nuevos tiempos y crear un versión digital de su tienda. Los usuarios salimos ganando, ya que la oferta a la hora de adquirir es mayor y la competencia sana entre empresas, no hace si no derivarse en unos juegos de precios, en el que nosotros salimos beneficiados. Por ello, el que es ducho en esto de comprar por internet navega sin parar por la red en busca y captura de sus artículos preferidos al mejor precio, ya sea mediante la importación o porque encuentra es web que tiene un precio imbatible. Ahora ¿cómo localizar todo esto? Idealo es una web que recoge el precio de distintos productos en distintas webs mostrándonos los mejores precios, de esta forma podemos escoger lo que mejor nos convenga. En esta ocasión os traigo su versión app, dada la accesibilidad de esta y la mayor presencia de usuarios en este formato a la hora de realizar compras digitales.

Como es habitual en el blog, la aplicación es gratuita y bien sencilla de utilizar. Al abrir la app tendremos ante nosotros un buscador y cuatro apartados en la zona inferior. En el buscador (aparte de escribir lo que queremos buscar) podremos hacer uso de una búsqueda por voz o mediante lectura de código de barras (por el cual tendremos que aceptar los permisos pertinentes para que la aplicación acceda a nuestro terminal). Ante nosotros se abre una serie de anuncios y más abajo tres típicos apartados de toda web que se precie: los artículos que hayamos visto recientemente, las recomendaciones y gangas.
Cuando tengamos decidido que buscar y lo escribamos en el buscador nos saldrá un listado del producto, en esta ocasión voy a poner de ejemplo un videojuego por la oferta de opciones que muestra. He buscado Marvel’s Spider-Man para PS4 y al elegir el producto me lleva a otro apartado en el que podremos visualizar la portada, así como, fotografías del juego y una serie de opciones muy interesantes.
Una nota media acompaña al título en cuestión (cosa que puede ayudarnos a decidirnos o no por la compra) y más abajo siete pestañitas que podremos deslizar a placer. En Variantes veremos las distintas ediciones puestas a la venta del juego en esta ocasión; en Ofertas (que es lo que más nos interesa de esta app) se nos mostrarán los precios del juego en diferentes webs con sus gastos de envío (podremos aplicarlo al precio para ver el cómputo global), pudiendo acceder directamente a la oferta con solo un click y filtrar las ofertas entre envío inmediato o devolución gratuita; Ficha Técnica pone de manifiesta información del producto; Opiniones (no hace falta presentación); Análisis de diferentes medios especializados; Evolución del Precio (otro apartado interesante) muestra una gráfica de 1 mes a 1 año con la evolución del precio del producto (con el precio medio, el más bajo y el más alto) y pudiendo hacer uso del Precio ideal, por el cual se nos avisa del precio ideal seleccionado; Productos Similares pone en bandeja otros artículos de características parejas.
A parte de todo esto, cerca de la foto, podremos ver un icono de un corazón, este sirve para añadir el artículo a una lista de deseados. Además podremos acceder directamente a el Precio Ideal seleccionado el icono del despertador de la esquina superior derecha (que está acompañado con las consabidas opciones de compartir, ir a la categoría y comunicar error).
Todo esto se accede desde el apartado Inicio que se encuentra ubicado en la zona inferior de la app.

CON LA APP DE IDEALO TENDRÁS EN TU BOLSILLO LA GRAN MAYORÍA DE OFERTAS QUE PULULAN POR LA RED

Antes hable de la lista de deseados, está en nuestra labor el ir marcando aquellos productos cuyos precios nos tientan pero que ahora no podemos comprar. Pues al ir seleccionándolos estos acabaros en Favoritos y aquí podremos observar (con dos modos de visualización distintas) todos aquellos artículos que hayamos ido guardando pudiéndolos compartir o borrar.
La opción al lado de Favoritos es Productos. Aquí están clasificados todos los productos habidos y por haber en distintas categorías, siendo estos encabezados por una serie de fotos englobadas en el Top categorías. El catalogo completo recoge: alimentación, automóvil y motocicleta, casa y jardín, deportes y outdoor, droguería y salud, electrónica, familia y niños, juguetes y videojuegos, mascotas y por último moda y accesorios.
La última opción es Mi Idealo y aquí se ubica todo aquello relacionado con las notificaciones, los ajustes de la app y un apartado de sugerencias para esta. Lo llamativo de esta aplicación es que no hace falta ningún clase de registro, siendo posible entrar y salir cómodamente sin ceder ningún tipo de dato nuestro. Además, por obvias razones, está libre de anuncios.

Si lo vuestro son las compras y estáis o queréis estar pendientes de todas las ofertas de la red, Idealo es vuestra mejor opción de búsqueda.