Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

HUAWEI PORSCHE DESING MATE RS

HUAWEI PORSCHE DESING MATE RS

Aparte de su estética siempre que hemos querido acceder a comprar un smartphone, nos hemos decantado por su precio. Obviando los modelos de gama alta como Samsung o Iphone, el grueso del público que adquiere un terminal lo hace con la pretensión de que sea bueno, bonito y barato. No obstante, no por ello, hay que obviar que hay un sector que se encuentra a gusto o que se puede permitir, el poder tener tecnología punta a precios imponentes. Para ellos salen al mercado la créme de la créme en cuanto al producto y sus prestaciones: diseño vanguardista, alta tecnología, todo tipo de prestaciones y un precio de locura.
Pero como todo en esta vida, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y por ello desde la firma china de Huawei deben pensar eso, porque desde el pasado evento celebrado en París han presentado su nuevo modelo Premium que no ha dejado indiferente a nadie. Os presento el Huawei Porsche Desing Mate RS (ahí es nada), un terminal con unas muy altas prestaciones

Como su nombre indica (Huawei Porsche) estamos hablando de una colaboración entre la empresa tecnológica Huawei y la multinacional creadora de coches deportivos Porsche. Una vez mas se han prestado para colaborar en un producto que no sólo se hace notar por su precio (del que hablaremos más adelante), si no, que también han puesto toda la carne en el asador para traer un smartphone que vale lo que cuesta (según el ojo con el que se mire).
Para empezar lo primero que llama la atención en un smartphone es su pantalla y aquí podemos observar como Huawei ha obviado completamente ese “bigote” que tan de moda ha impuesto Apple y que a todo el mundo le ha dado por clonar en sus dispositivos de gama alta. Nos encontramos con un diseño de curvas redondeadas montado sobre un chásis de metal y vidrio pudiendo elegirse dos colores (negro o rojo), con una pantalla de 6 pulgadas 1440p montada en un panel OLED para disfrutar de los negros más puros. Todo ello viene envuelto en la tecnología IP67 que protegerá al terminal ante golpes y agua. Terminamos la parte delantera con una cámara de 24MP.
En la parte trasera lo primero que nos llama la atención es su triple cámara con doble flash: una de 40MP (RG), otra de 20MP (BN) y la última de 8MP (para el zoom). Me ha llamado la atención el vídeo de presentación porque aunque en las imágenes parece que el lector de huellas se encuentra justo debajo de la última cámara, parece que no es así y en un cambio de diseño diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, lo han desplazado hasta casi la parte mas baja del terminal.
Tiene NFC, entrada USB-C y batería inalámbrica de carga rápida de 4000 mAh para un uso de 2 días.

                                    DESCUBRE LO EXCEPCIONAL

En la parte interna de dispositivo nos encontramos con lo último en cuanto a procesador con el chipset Kirin 970, 6GB de RAM y 256GB ó 512 de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante microSD. Incluye también DUAL SIM y viene cocinado en el sistema Android 8.1 Oreo.
El terminal viene con auriculares estéreo con diseño Premium de Porsche, cable USB-C para la conexión, funda personalizada de cuero de gran calidad, su enchufe de corriente y adaptar para conectar los auriculares de 3.5mm.
¿Todo esto por cuanto? Pues agarraos en el asiento porque con Porsche si que se vienen curvas, 1550€. Eso es lo que refleja la web oficial del fabricante de deportivos, pero es de suponer que este será el precio para el modelo de 256GB. ¿Qué pasa con el modelo de 512GB? Pues ahondando un poco en la red se habla de que este subirá a los 2095€ (ahí es nada).
El Huawei Porsche Desing Mate RS se encontrará disponible a partir del próximo mes de Mayo y aunque parezca que el precio jugará a vuestro favor a la hora de tener tiempo para adquirirlo, que eso no os lleve a engaño. Este tipo de productos, cuanto más exquisitos, más rápido vuelan.