HOSTING, ESE INDISPENSABLE DE TU WEB

HOSTING, ESE INDISPENSABLE DE TU WEB

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Desarrollo

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]El tener unos buenos servidores (hostings) para alojar nuestra página web es de suma importancia para mantener nuestra posición en las más altas esferas del posicionamiento de Google.
Un mal servidor puede derivar en caídas de nuestra página web y en detrimento en la ofuscación y el hastío de los usuarios que naveguen por nuestro site. Por lo tanto, saber elegir un buen hosting entre la marea que hay en la red es primordial si queremos que nuestra presencia en ella no pase desapercibida o si lo haga pero con connotaciones negativas.
Con el creciente aumento de las compras online en nuestro país (que cada año va superando al sistema de compra tradicional), tenemos que estar preparados en nuestra tienda online con unos servidores férreos que puedan soportar la presencia de una demanda de usuarios que se pasean por nuestra web en estas fechas tan señaladas con la intención de adquirir nuestros productos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4613″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4611″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4612″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Un hosting es imprescindible si queremos guardar nuestra información al que se le puede ligar varios dominios e incluso nuestro email, por eso es de suma importancia tener uno que merezca la pena.
Como dato personal (y sin ser propaganda gratuita) en Asirtec utilizamos Dinahostingeste hosting nos ha ofrecido un servicio técnico bastante bueno y en ningún momento hemos tenido problema alguno con ellos, aún así, tenéis en la red numerosos hostings para comparar y ver cual se ajusta a vuestras preferencias y economía. SiteGround de origen americano es otro del que llueven alabanzas en sus diferentes sectores y las ofertas que profesan.
Las opiniones de los diferentes usuarios que han adquiridos los hosting es importante de cara a tener en cuenta uno u otro, ya que el que podamos errar en la elección nos puede traer más de un quebradero de cabeza. Caídas de la web, caídas de framerate, correos que no llegan, sistema de seguridad vulnerables…un caos. Por eso es vital contar con uno con un buen soporte (huid de ofertas) y que como mínimo puedan alojar sin complicaciones blogs en WordPress (como este que nos ocupa).
El espacio que puede albergar no es limitado por eso es conveniente que incluya las herramientas necesarias para la optimización de imágenes y así, el usuario pueda controlar el peso de las imágenes. Y aunque dicho espacio sea limitado, debe ser suficiente para que el lugar pueda actualizarse regularmente con la incorporación de fotos/vídeos.

El idioma tan importante en nuestras vidas es un punto también a tener en cuenta aquí, ya que si no manejamos un segundo idioma aparte del nuestro nativo, es conveniente contratar un hosting que podamos entender con soltura. Así como un servicio técnico de rápida respuesta por si surgiera los errores antes comentados.
Por supuesto el contacto con el servicio técnico es de suma importancia para tratar fallos en el sistema, que ofrezcan asistencia telefónica o por chat debería ser vuestra prioridad a la hora de contratar los servicios de una u otra empresa.
Como podéis leer los hosting es algo que no debería tomarse a la ligera ya que puede convertirse en una pesadilla para todo aquel que tenga su negocio en una web si no toma las medidas adecuadas. Por lo tanto sopesad las opciones y no caigáis en ofertas demasiado raras, porque nadie da duros por cuatro pesetas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4609″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1571184634661{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

TENER UNOS SERVIDORES ÓPTIMOS NO ES BARATO, PERO EL NO TENERLO A LA LARGA PUEDE RESULTAR UN PROBLEMA MUY CARO

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][/vc_column][/vc_row]