COMO CREAR HISTORIAS EN INSTAGRAM

COMO CREAR HISTORIAS EN INSTAGRAM

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Consejos

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Nos gusta contar nuestras «batallitas», es un afán que tenemos y que demostramos con orgullo ante nuestros semejantes. Las anecdotas están para entretener en algunas ocasiones o para hinchar el ego en otras; pero es innegable que de una forma u otra una buena historia tiene que estar debidamente representada en todas sus formas.
Con la aparición de las redes sociales, los usuarios empezaron a compartir en ellas un pedacito de sus vidas en forma de fotografías en su mayor parte, una forma de mostrar su día a día plasmado en un momento determinado ¿y por qué no decirlo? elegido con celo para convertirse en lo que queremos que los demás vean de nosotros (siempre bueno por supuesto). Facebook, Snapchat, Twitter, WhatsApp, Google Imágenes, Instagram…todos tienen en su haber distintas herramientas para que podamos compartir nuestras vivencias. Y en un sector que prácticamente le cuesta ya reinventarse, acabó por nacer las Stories; esta sub-herramienta no es otra cosa que un pequeño lapso de tiempo que podemos usar para mostrar una imágen o un pequeño vídeo fragmentado, algo que queremos que la gente vea en ese momento pero que no se quede guardado en la biblioteca de nuestros archivos. Una experiencia fugaz[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4542″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4543″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4544″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]En esta ocasión quiero especificar como crear tu propia Historia en la red social Instagram, pues aunque en principio pueda parecer sencillo de realizar (que lo es), hay que «toquetear» un par de secuencias para poder acabar subiendo algo.

  • Lo primero que tendremos que hacer es clickear en Tu historia que se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda de la app.
  • Acto seguido tendremos que decidir qué es lo que queremos hacer ¿foto o vídeo? Cualquier de las dos opciones pone a nuestra disposición una serie de herramientas para que podamos usarlas a nuestro antojo (efectos varios, poder escribir mensajes, etc). SI por el contrario lo que queremos es subir algo de lo que ya tenemos en nuestro poder, tan solo tendremos que deslizar hacia abajo para que nos salga un listado.
  • ¿Has elegido compartir una foto? Pues decórala a tu gusto con toda suerte de filtros. Es un proceso que te mantendrá ocupado y entretenido (más aún que el proceso de tomar al fotografía).
  • Una vez finalizado todo es la hora de compartir. Para ello tendrás que presionar sobre el icono de verificación para que se complete el proceso y ¡voilá! a partir de ese momento tu experiencia por tiempo limitado aparecerá en la barra superior junto a otras historias que podrán ver todos tus amigos. Si por un casual quieres verla podrás hacerlo accediendo desde tu perfil, además si es una historia que ha sido especial de alguna forma para ti podrás guardarlo con solo seleccionar dicha opción. Para ello tendrás que acceder a dicha historia, pulsar sobre los tres puntitos ubicados en la esquina superior derecha y usar «guardar foto».

Estas historias tendrán un límite de tiempo dedicado en la plataforma, por eso los usuarios suelen elegir momentos determinados (generalmente directos) para mostrar algo relevante que están viviendo en ese mismo instante, aunque dado su cariz poco duradero, uno llega a pensar que dichas historias son poco trascendentales como para que permanezcan guardadas en la memoria colectiva (de ahí que acaben desapareciendo en pocas horas).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4540″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1569011095982{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

 CON LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM PODRÁS COMPARTIR EFÍMEROS MOMENTOS DE TU VIDA

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]