XIAOMI COMBATE EL VERANO

XIAOMI COMBATE EL VERANO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología

El calor está haciendo mella en muchos de nosotros y con el siempre presente Covid-19 somos muchos los que nos hemos quedado sin la posibilidad o somos reticentes de adquirir un jugosa y refrescante helado. Pareciera que desde Xiaomi estén en todo y aprovechando cualquier situación, la empresa china saca ahora a la palestra su propia heladera que hará las delicias de niños y mayores.

De entrada hay que dejar claro que por ahora no se puede adquirir en Aliexpress y su única forma de hacerse con él es mediante la plataforma de crowfunding de la propia compañía. 
A efectos personales la heladera se presenta bajo el sello de una de las amplias ramas subsidiarias que tiene Xiaomi, Ocooker, teniendo un nada desdeñable peso de 7.2 kilos y manteniendo unas medidas que comprenden 355x260x226mm. Si nos adentramos en su interior tenemos una zona donde confeccionaremos nuestros propios helados con capacidad de litro que hace uso del material denominado aluminio 3003; dicho material es importante destacarle pues gracias a él se evita la cristalización del agua y por ello que se nos ponga el helado duro como una piedra. Hay que recalcar la cantidad de un litro pues el resultado no es 1:1, esto quiere decir que lo la cantidad de helado que sacarás al finalizar no será de un kilo, pero si la nada despreciable cifra de 500 gramos.
La tecnología de la que hace gala esta heladera de Ocooker cuenta en su interior con un compresor refrigerante de estilo comercial que solo alcanza los 60 db mientras elabora el helado, una elaboración que ronda los 40 minutos de tiempo.
Como se puede ver en la imagen que encabeza la entrada, la tapadera incluye una obertura de cristal desde la que visualizar el interior para ir viendo como va quedando nuestra creación. Pero no solo de crear helados vive este aparatillo, tiene otros dos modos que completan la oferta como la modalidad batidora o refrigeración.

¿Y cuanto cuesta esta preciosidad? Pues no muy caro la verdad, poco más de 130€ son los que se pedirá por ella. Una cifra no muy elevada para un producto tecnológico que nos proporcionará unos ricos y saludables helados en cualquier momento del año.