HAPPY COLOR, LA VIDA DE OTRO COLOR

HAPPY COLOR, LA VIDA DE OTRO COLOR

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:App

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]LA cuarentena impuesta por el Gobierno por culpa del virus conocido como Covid-19 está desquiciando a más de uno y es que a los primeros 15 días que habían dicho para que permaneciéramos en casa, se han sumado otros 15. Parece lejano aún ese día en el que la normalidad vuelva a nuestras vidas, pero mientras tanto son muchos los que buscan distintos modos de entretenimiento para que el tiempo discurra más rápido y sea más llevadero.
Entre la gimnasia casera, la lectura y las series y películas, la tecnología (en otras ocasiones demonizada) está jugando un importante papel en esta guerra silenciosa y a las consabidas redes sociales, se les unen una infinidad de aplicaciones móviles en forma de juegos que pueden hacernos pasar las horas muertas en un suspiro.

Hoy os quiero traer un juego la mar de entretenido que nos ayudará a relajarnos y abrirnos la mente, amén de que podemos compartirlo con otros compañeros de nuestro hogar (como niños).
Happy Color es un app donde tendremos que sencillamente colorear con la ayuda de nuestro dedo un sinfín de dibujos de todo tipo. La aplicación (totalmente gratis) se puede descargar desde aquí en la PlayStore y uan vez instalada y aceptado los pertinentes términos para acceder a ella, se nos abrirá un mundo de colores.

La aplicación está dividido en cuatro secciones (biblioteca, diario, mi feed y noticias):

  • Biblioteca recogerá en su haber las distintas temáticas de dibujos a colorear (que son bastantes): todo aglutina todas las distintas secciones, bonificación ofrece imágenes exclusivas en comunión con Facebook, Marvel, Scooby-Doo, elección del editor, destacadas, naturaleza, flores, mandalas, animales, arte, pájaros, mezcla, mariposas, elegante, fantasía, moda, alimentos, corazones, aficiones, fiestas, horóscopos, marítimo, mensajes, mosaico, otro, patrones, personas, lugares, rare, simple, deporte, tatuaje, vehículos, historias y paquetes.
  • Diario nos administrará un dibujo por día del mes
  • Mi Feed recogerá todas aquellas imágenes que hayamos completado al colorearlas
  • Noticias anunciará todas las novedades de dibujos concernientes a la aplicación

Si nos fijamos muy bien en la esquina superior derecha de la app, veremos una línea semicircular. Al presionarla se abrirá una ventana con varias opciones como el poder grabar lo que estamos coloreando, hacer un pantallazo o liberar espacio. Si por el contrario abrimos el engranaje ubicado en la esquina superior izquierda, entraremos en los ajustes donde podres toquetear distintos parámetros (como el que el terminal vibre al terminar un dibujo).

Entrando en materia de dibujo como se dijo al principio es bien sencillo. El boceto se nos planta en blanco y negro con una serie de números en distintas partes. Estos números están vinculados a una paleta de colores en la parte inferior que tendremos que buscar y seleccionar, al hacerlo el color quedará integrado en su correspondiente número y este desaparecerá de la parte inferior (aunque creáis que habéis completado el color, si este no ha desaparecido es que algo quedará en el dibujo por pequeño que sea). Si aún así no damos con ese último trocito, en la esquina superior derecha podemos encontrar la bombilla, que nos dará una pista (que se agota) para facilitarnos el trabajo. Aún así el juego ofrece ciertas herramientas de serie para facilitar el trabajo como el poder hacer zoom sobre la imagen para percibir las zonas más pequeñas o que al seleccionar la paleta de color el número correspondiente quede señalizado con un color grisáceo sobre el resto blanco. Por supuesto las licencias más conocidas estarán sujetos a pago.
La aplicación también tiene un sistema de logros que incentiva a seguir dibujando para desbloquearlos tales como colorear una imagen o usar 15 sugerencias entre muchos otros.

Cuando finalices el dibujo podrás guardarlo, compartirlo o ver una animación del coloreado a cámara rápida. Una vez terminado la satisfacción es plena garantizado.
Así que si estás cansado de leer o de ver series y no puedes salir a comprar mandalas y colores, aquí tienes una muy buena opción para estos duros días de confinamiento.