Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

Especial Halloween

Especial Halloween

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]N[/dropcaps]iños, niñas y los demás, vengan pues yo les voy a enseñar
un extraño y gran país, que se llama Halloween,
esto es Halloween, esto es Halloween.
Gritos en la oscuridad. Esto es Halloween!
asustar es nuestro fin,
ya verán como todo el mundo temblará.

Ya lo decía Jack Skelleton en un grandioso musical en la película “Pesadilla antes de Navidad” pero aunque la noche de las brujas son para muchos días de sustos y no pocas juergas, tiene una connotación más antigua.
La Víspera de todos los Santos derivó en una fiesta moderna en el que el mal y las pesadillas más recónditas de la mente humana campan a sus anchas por la tierra. A muchos les gusta a otros no tanto, pero no deja de ser verdad que en España llegó para quedarse y que como todo, se convirtió en un gran negocio.

Mientras que algunos aprovecharán estos días de terror para disfrazarse y asustar al personal, otros aprovecharán para pegarse la fiesta de su vida en algún local con temática. Pero haciendo honor a un blog de tecnología y derivados, os traigo algunas apps para disfrutar del miedo y aterrar a tus conocidos.
Empezamos con The Fear : Creepy Scream Houseen este juego de terror Mike debe ser acopio de valor para enfrentarse a un pasado que parece que no quiere dejarle marchar. Fantasmas, espectros y seres de ultratumba se darán la mano para acudir a una cita ineludible contigo y hacerte pasar un mal rato, en una aventura de investigación y sustos a partes iguales.
Si te gustar gastar bromas de miedo y la persona que está contigo no es capaz de matarte por ello, Sonidos de Terror es una app que recoge una variada selección de sonidos para hacer pasar auténtico miedo (desde puertas que se abren, campanas, gruñidos…).
Los fantasmas en las fotografías siempre han sido un tema recurrente ¿que te parece ser partícipe de ello? en Broma Foto Fantasmapodrás retocar tus fotos para añadir entes que parezcan que estén ahí. ¡Advertencia! huir de los escépticos.
Por último, aquí os dejo //www.youtube.com/results?search_query=terror+vr en este enlace hay varios vídeos de terror para visualizarlos con vuestras gafas de realidad virtual (que os recuerdo que hoy se pueden conseguir por 10€), eso si, algunos de estos vídeos son estáticos si tu smartphone no tiene giroscopio.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

Encontré una foto de mi mismo durmiendo en mi cama en mi teléfono. Vivo solo

– Anónimo

Halloween ya ha llegado, la noche de las brujas ya esta aquí. Si no os gusta nada de esto por el miedo que os inunda, cerrad las puertas y echar los cerrojos pues los muertos vivientes caminan sobre la tierra.
Gritos ya, gritos hasta el fin. Así es siempre Halloween.
Bajo tu cama me voy a esconder
ve mis dientes y ojos también,
tras la escalera yo suelo asustar,
mírame bien, no te voy a gustar.
Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween, Halloween, Halloween, Halloween…