Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

SONY XPERIA XA2 PLUS

SONY XPERIA XA2 PLUS

De smartphones de Xiaomi no vive solo el sector y aunque la marca china no para de conseguir adeptos, aún hay otras que no desisten en mantener su trozo de pastel. La japonesa Sony lleva ya un buen tiempo en este mercado sacando terminales y aunque hay muchos contrarios a la marca criticando su servicio de mantenimiento, no son pocos los que son fans acérrimos.
Hoy hablamos de un smartphone de gama media que dará lo que quieren esos fans o que intentará mostrar a los que quieran cambiar de marca que en su casa, pueden encontrar un menú apetitoso.
Sony quiere que este smartphone sea para muchos un referente a la hora de utilizar su cámara y es que las bondades que ofrece esta, hará las delicias de aquellas personas que se congratulan con las fotografías.

El Xperia XA2 Plus es un smartphone de 6 pulgadas alojada en una pantalla ultrapanorámica Gorilla Glass 5 que servirá para poder visualizar de forma magistral los diferentes vídeos alojados en Youtube (por ejemplo), gracias también a su resolución FULL HD+.
Su chasis metálico incluye en su parte trasera lector de huellas y una cámara con flash de 23 megapíxeles, además, tiene sensor Exmor RS de 1/2,3″ que permite conseguir fotografiar escenas con mucha precisión (ISO 12800) y permitiendo grabar 120 fotogramas por segundos. La cámara de la parte delantera (la que usualmente utilizamos para los selfies) se quedan en unos modestos 8mp pero incluye un angular que permite los 120º. Se pueden grabar vídeos a 4k (un imprescindible a estas alturas) y cuenta con tecnología Super Slow Motion.
La arquitectura interna del dispositivo no está del todo mal encontrándonos con un procesador Snapdragon  630 de Qualcomm con una memoria RAM de 4GB, aunque al parecer diferentes países (por confirmar) recibirán un versión que incluirá hasta 6GB de RAM. Por otro lado su memoria interna se dividirá también en dos modelos, uno de 32GB y otro de 64 ambos ampliables mediante tarjetas microSD.
Su conector USB de tipo C servirá para albergar tecnología Quick Charge 3.0, estupendo para su fusión con la batería que incluye este Xperia, 3.580 mAh de carga rápida que es el baluarte de este terminal junto a su gran pantalla claro.
Bluetooh 5.0, NFC y conector de 3’5 milímetros para nuestros auriculares, completan una oferta técnica de un dispositivo competente.

                                                                          MAKE BELIEVE

La fecha elegida apara su desembarco en España para la firma japonesa está aún en el aire, pero está prácticamente confirmado que será a lo largo del mes de Agosto. ¿Precio? Muy propio de Sony es mantener el secreto en torno a los precios de sus productos pero haciéndonos eco de los que costaron los hermanos homónimos de estos sartphones, es posible que ronde entre los 250€ y los 300. El lanzamiento del Xperia XA2 Plus vendrá acompañado de varios colores a elegir: negro, verde y plata y todos comparten el mismo chasis.
El sistema se cocina en Android Oreo 8.0 pero aún estará por ver si es puro o la marca incluirá su propia participación.

Queda poco mas de un mes para que salga este nuevo gama media de Sony y si sois de los que prueba nuevas cosas en el terreno de los smartphone, tenéis un cita ineludible en Agosto.