GAMESCOM 2019

GAMESCOM 2019

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Aunque el pasado 14 de Junio terminó la que para muchos es considerada el mejor certamen del entretenimiento electrónico (E3), esto dista mucho de haber acabado. Tras la notable ausencia de Sony en la feria y los muchos comentarios de usuarios y visitantes que dicen que el E3 ya no tiene la fuerza de antes, hay otro emplazamiento que año tras año coge más fuerza y se está convirtiendo en un referente ya no solo en su continente, si no, en el mundo.
Así que esta vez nos desplazamos desde América del Norte hasta Europa, concretamente a Colonia (Alemania) para recibir con los brazos abiertos la Gamescom de 2019 que se celebra este mes de Agosto. Un lugar donde se reúnen las empresas más grandes del sector para mostrar sus novedades en ciernes o algún que otro detalle que guardaban con celo y no habían presentado en la feria angelina. Porque si, Gamescom cada vez tiene más presencia en los medios y las grandes figuras lo saben y se acercan para mostrar todo aquello que llevan preparando durante años.
Conozcamos todos los detalles que se han ido desvelando y preparémonos para lo que está por llegar

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4447″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4445″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4446″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Cierto es que el grueso de anuncios siempre se lo ha llevado la feria americana quedando relegada la europea a anuncios menores, pero cada vez son muchas más las empresas las que prefieren trasladar sus anuncios a esta «reunión» más tranquila lejos del show que suele presentar el E3. Buena muestra de ello es la ausencia pasada de Sony en los Los Ángeles, pero que esta vez si tendrá una notable presencia en Colonia.
Cuatro son los días que durará, del 20 al 24 de Agosto, pero como ya hiciera el E3, un día antes (el 19) se celebrará una serie de pequeños eventos de distintas empresas donde mostrarán su artillería o hablarán de su futuro en el mercado.
Así las cosas habrá tres espacios diferenciados en distintos horarios que se podrá seguir fácilmente en cualquier canal de contenido audiovisual (Youtube, Twitch….)

  • A las 17:00 (hora peninsular española) Microsoft y su Xbox harán acto de presencia en Inside Xbox, para mostrar sus próximos lanzamientos, así como, alque que otra sorpresa. Es de esperar a que también comenten algo del salto generacional de su consola
  • Alas 19:00 la todopoderosa Google presentará por todo lo alto su Google Stadia Connect, un espacio perfecto para mostrar todas las novedades de su plataforma de streaming en la nube.
  • Y a partir de las 20:00 se abre el Open Night Live que recogerá la presencia de varias de las editoras y desarrolladoras más importantes del sector como la japonesa Capcom, la francesa Ubisoft, la americana Activision o la vuelta al rodeo de Sony.

Esta última presentación funciona como show (dado la cantidad de desarrolladores presentes), así como, apertura de la feria alemana. Estará dirigido cual concurso por Geoff Keighley, periodista del sector además de presentador canadiense y un habitual de la feria. Todos los anuncios mostrados durante esta última conferencia será visualizado por unas 1500 personas (generalmente periodistas, youtubers e influencers) que podrán personificarse en el lugar, pero los demás usuarios que permanecemos tras las pantallas, podremos verlo en riguroso directo en las plataformas antes mencionadas en ingles y con subtítulos en más de 8 idiomas.

Por su parte Nintendo (que siempre parece jugar en su propia liga) tendrá acto de presencia mediante una serie de vídeos entre el 20 y 22 de Agosto donde se mostrarán sus próximos lanzamientos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4444″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1565965698935{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

LA GAMESCOM (LA FERIA DE VIDEOJUEGOS MÁS IMPORTANTE DE EUROPA) CRECE CADA AÑO MÁS RIVALIZANDO CON EL AMERICANO E3

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Gamescom no solo es un lugar donde aparcar y probar las numerosas novedades en los stands de las compañías (novedades en ciernes) o ver simposios, también es una oportunidad única para participar en numerosos concursos y ganar fabulosos premios. Y es que muchas de las empresas organizan mini eventos para que todos los asistentes puedan llevarse algo con lo que poder recordar estos días tan entretenidos. Buena muestra de ello es Microsoft y es que el gigante americano tendrá fuera aparte de su conferencia, una suerte de «batiburrillo» de certámenes  (tales como mesas redondas, preguntas y respuestas, torneos…) en el que los presentes podrán salir con premios e información privilegiada. Es de esperar que el resto de compañías no le anden a la zaga y hagan lo suyo propio, algo casi confirmado dado otros años donde Bandai Namco, Sony, Sega o Square-Enix regalaban todo tipo de merchandesing.
Así que ya sabéis, si os gusta este mundillo y queréis pasar un rato agradable viendo las novedades del sector, no os perdáis la cita con la Gamescom la próxima semana en los principales canales habilitados para ello.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Start typing and press Enter to search

Marketing digital - Social media
¿Qué contiene este servicio?
Precio desde 1200€.
Llámanos al teléfono 677676808 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y concertaremos una cita para ayudarte en tu proyecto.
Tienda online
¿Qué contiene este servicio?
Precio desde 899€.
Llámanos al teléfono 677676808 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y concertaremos una cita para ayudarte en tu proyecto.
Web corporativa
¿Qué contiene este servicio?
Precio desde 499€.
Llámanos al teléfono 677676808 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y concertaremos una cita para ayudarte en tu proyecto.
Ayudas económicas

Programa Kit Digital para la transformación digital de tu negocio

El programa de Kit Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital está dirigido a Pymes y autónomos para la transformación digital de tu negocio.

Estas ayudas económicas te permiten acceder a un amplio catálogo de soluciones digitales y agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios.

¿Cómo solicitar tu bono digital?
Llámanos al teléfono 677676808 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y concertaremos una cita para ayudarte en tu proyecto.