Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

Fruit Ninja

Fruit Ninja

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]H[/dropcaps]ace calor, eso no lo puede negar nadie y sé que puede ser un poco contraproducente el ir escribiendo artículos largos y hasta cierto punto tediosos como para que uno se ponga a leerlos. Así que hoy voy a ser conciso y os traigo una app para pasar el rato en estos días calurosos de verano, no es algo nuevo pero tal vez sois muchos los que no habíais oído hablar de ella.
Se trata de Fruit Ninja, app de temática sencilla a la par que divertida que os ayudará (fruta en mano) a escapar un poco del arduo trabajo.

Fruit Ninja es un juego de la empresa Halfbrick Studios que podréis encontrar totalmente gratis en la PlayStoreEl juego está perfectamente traducido al castellano (para aquellos que no sepan manejarse con el inglés) y comienza explicando mediante tutoriales los pormenores del juego. Una vez saltados dichos tutoriales comenzarán a saltar a la pantalla toda clase de frutas (peras, sandías, mazanas, plátanos, fresas…) que tendremos que cortar por la mitad ya sea de uno en uno o combinándolos (lo que nos granjearán mayor puntuación). Tendremos tres oportunidades de fallar que se darán si dejamos escapar una de las frutas o si por el contrario acabamos cortando una de las tantas bombas que saldrán a nuestro paso para confundirnos.
Una vez finalizado este modo clásico (que se acabará cuando acabemos fallando las tres oportunidades) se nos abrirá un nuevo modo llamado Zen, el cual la premisa seguirá siendo la misma pero esta vez con un límite de tiempo de minuto y medio. Al finalizar este modo y haber conseguido la puntuación pertinente, se nos abrirá el modo Arcade. En este modo aparecerán de nuevo las bombas pero esta vez con la posibilidad de restarte 10 puntos a tu marcador, a favor tendrás nuevas habilidades: como el plátano congelado con el cual podrás ralentizar el tiempo para asegurarte de cortar la mayor cantidad de frutas con mejor precisión o también el plátano frenesí, que provoca que empiece a “llover” frutas a mansalva que te granjeará mayor puntuación si logras cortarlas todas de a una. Al finalizar el nivel te saldrá una fruta gigantesca que tendrás que cortar varias veces a gran velocidad para englobar tu puntuación aún más si cabe.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

¡DISFRUTA LA FRUTA!

Como todo juego que se precie en la Store, este no está exento de micropagos para adquirir nuevas habilidades pero que no serán necesarios siempre y cuando no seas tan impaciente como para lograrlo con los recursos que dispones desde un principio. El modo Arcade dispone de más niveles y al llegar al 6 se abrirá otra modalidad llamada Minijuegos, cuando accedas al 8 conseguirás Reto y con el 9 desbloquearás Evento. Una vez conseguido llegar a estos niveles tendrás desbloqueado. todos los modos de juego a tu disposición para jugar en el orden que prefieras. No he explotado el juego al máximo, pero podría asegurar que más allá de la básica premisa que nos presenta nos encontraremos con diferentes habilidades y contratiempos, a medida que avancemos por los diferentes niveles y modos. Como no, también incluye un modo multijugador para que puedas picarte con amigos y conocidos.
Ya veis que es un juego sencillo que no os supondrá problema alguno de concentración para estos días tan sofocantes y con el que pasaréis un rato agradable. Yo no se vosotros, pero después de tanto probar esta app me ha entrado ganas de comer sandía.