Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

REGALA TU MEJOR FELICITACIÓN

REGALA TU MEJOR FELICITACIÓN

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]C[/dropcaps]on la llega del final del año a la vuelta de la esquina somos muchos los que estamos nerviosos con los preparativos. La comida para la cena, la ropa que nos vamos a poner, el lugar donde pasará la fiesta del fin de año, el encuentro con los suegros…Pero una vez soliviantado todos esos contratiempos y han sonado las doce campanadas, queda felicitar a familiares y amigos. Un momento de la noche donde las líneas se saturan y los mensajes vuelan por doquier.
Los hay que los dedican uno a uno u otros que hacen un difundido, pero hay otras alternativas para enriquecer tu texto o facilitarte ese momento de nerviosismo y alegría. Hay que apurar que luego nos espera la fiesta

En PlayStore hay infinidad de aplicaciones que os ayudarán en la tarea de felicitar a vuestros allegados y como ya hemos gastado lo suficiente en este último mes, expondré las que son gratuitas.
SMS Navidad 2018 aunque su nombre lleve las siglas de sms no significa que haga uso de esa opción y es que a través de apps como WhatsApp o redes sociales como Facebook o Twitter, podremos compartir un sinfín de postales de todo tipo. Ofrece mensajes, memes, felicitaciones, gifs, vídeos, villancicos, sms navideños… lo último en contenido escrito/audiovisual/virtual.
Felicitaciones Año Nuevo 2018 puede aparentar más de lo mismo en cuanto a imágenes pero tiene una salvedad, el karaoke. Y es que esta aplicación gratuita incluye la letra y la canción Feliz Año Nuevo y Olé que hará  las delicias de lso que lleven ya algunas copitas encima.
New Year Video Maker 2018 pasa de las imágenes a ofrecerte montajes de vídeos. De una forma sencilla e intuitiva podrás crear tu propia presentación de fotos con música para felicitar y darte el pego con un gran presentación. Texto, música, temas, efectos, marcos…todo estará a tu disposición desde el principio para que puedas crear tu pequeña obra de arte final.
No quiero llenar el artículo con cientos de apps ya que el que entre aquí querrá ir directo al grano sin perderse entre tantas opciones. Pero no puedo finalizar estas aportaciones sin una última app (también gratis).
En Felicitaciones no se han comido mucho el coco, pero es en su planteamiento sencillo donde gana enteros. Y es que ¿para que ponerse a elaborar complicadas felicitaciones, si lo que queremos es irnos ya a la calle? Aquí se ofrece para compartir, una selección de las mejores frases para felicitar que encantará al beneficiado (ya que se trata de acordarse de uno ¿no?).

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

¡FELIZ AÑO 2018!

Espero que con estos consejos de aplicaciones se os pueda resultar más llevadero el desear un feliz año a las personas que más os importan.
Yo por mi parte me adelanto a todos y os deseo un feliz 2018 cargado de buenos momentos y mucha suerte para todo. Agradezco un año más estar por estos lares y nos vemos con más ganas y más fuerza el año que viene.
¡¡¡Felices Fiestas!!!