¿EL FEED DE FACEBOOK EN WORDPRESS? ¡CLARO QUE SI!

¿EL FEED DE FACEBOOK EN WORDPRESS? ¡CLARO QUE SI!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Desarrollo

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]A nadie debería coger por sorpresa a estas alturas la versatilidad que tiene WordPress con sus numerosos plugins para hacer de la plataforma algo mucho mejor, ya si hablamos de uno que se puede «tunear» para adaptarlo a la perfección al tipo de web que tenemos entre manos no podemos dejar de aplaudir dicho desarrollo.
Sabemos de la importancia de la red social Facebook como medio de distribución en la red para que nuestros usuarios estén debidamente informado de nuestras últimas novedades o puedan realizar cualquier consulta si precediera y el plugin The Custom Facebook Feed puede lograr que todo eso se traslade a la perfección a nuestro WordPress y quede magistralmente integrado.

¿Qué uso podremos sacar de este plugin? Siempre que el feed que hemos recibido en la red social no sea privado, podremos trasladarlo tal cual y que estos sean visibles en nuestra web. Esta medida, a nivel empresarial, es perfecta como muestra de «poder» en forma de valoraciones o interactuación que tienen nuestros clientes y que podrá ser visualizados por el resto de usuarios que accedan a nuestra web. Hasta es posible incluir nuestro CSS.
Para lograr esta sustanciosa mejora en nuestra web no tendremos que hacer ninguna floritura pues este plugin puede ser descargado totalmente gratis desde el repositorio de WordPress. Y como en la mayoría de programas podremos adquirir una versión algo más «avanzada», entrecomillo pues esta versión PRO aunque con mejoras, no excede en demasía a la free que ya cuenta en su haber con las utilidades mas demandas por el sector.