Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

Facebook Password Stealer (virus)

Facebook Password Stealer (virus)

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]S[/dropcaps]eguramente alguno de los que leáis estas líneas ha espiado a algún conocido en su cuenta de Facebook, ya sea alguien cercano o que no podemos ver. El caso es que nuestra curiosidad a veces es mayor que nuestro orgullo y por lo tanto es fácil caer en la tentación de escribir su nombre en la caja de búsqueda y comenzar ¿el problema? que aquella persona que buscamos no es nuestro amigo y por lo tanto lo tiene todo en privado.
¿Que haríais si tuvierais las llaves de la cuenta de su Facebook? ¿Entraríais para echar un simple vistazo o serías capaces de trastocar la cuenta de esa persona como el villano de una película? Algunos dirían que no sería capaces de hacer eso, pero pensad en esa persona de la que tanto sentís curiosidad y el “poder” que tenéis en vuestras manos.
Pues eso es lo que una firma ofrece a los usuarios el poder acceder a la cuenta de otros con un simple programa pero ¿eh? no es oro todo lo que reluce.

LMNTRIX Labs ha descubierto un malware que nos propone “el oro y el moro” y se queda en nada y no solo eso, si no, que además nos roba a nosotros nuestra contraseña con todo lo que eso conlleva (el ladrón se convierte en “víctima”).
El virus es un troyano que se encuentra almacenado de forma imperceptible en una suerte de software de nombre Facebook Password Stealer que se las da de app para conseguir acceder a la cuenta de Facebook de otros usuarios, la cuestión es que lo que hace es al contrario, nos roba la cuenta a nosotros.
Es tan fácil caer en esto como las ganas que tenga uno de querer acceder en la cuenta de otro y no pararse a pensar. Cuando el que no se ha dado cuenta de como va la cosa se descarga el programa se presenta ante nosotros una página que emula al inicio de sesión de Facebook pero con unas variantes. En ella tendremos que introducir donde lo pida nuestros datos de nuestra red social y la cuenta que queremos espiar, en el momento que le demos a hackear el virus empieza a realizar su función desde la distancia en segundo plano y de esta forma seremos nosotros los que hemos sido robados.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN

Como habéis podido leer el proceso para caer es tan sencillo que asusta y solo depende de lo poco avispado que esté uno ante este tipo de situaciones. El consejo más cristalino tiene más que ver con la moralidad de uno mismo más que habilidades informáticas y es que es tan simple como rehusar a utilizar este tipo de programas por el bien de todos. Ya que el cazador puede ser cazado y aunque uno de con la tecla de un programa de este tipo las consecuencias legales pueden ser fatales para el infractor.
Así que no hagas si no quieres que te lo hagan a ti