GRANDES CAMBIOS ESTÉTICOS EN WINDOWS 10

GRANDES CAMBIOS ESTÉTICOS EN WINDOWS 10

Parece que desde Microsoft están avanzando un profundo lavado de cara de sus sistema operativo actual que case más en consonancia con la imagen actualizada que este SO lleva tiempo queriendo dar. Si bien llevan tiempo actualizándolo poco a poco, Windows 10 se «enfrentará» próximamente a una profunda renovación que gustará al más pintado.

Antes de nada, desde el blog oficial de Microsoft, advierten de que dar el salto a esta nueva versión hará que todas las carpetas ancladas al acceso rápido desaparecerán y que si te preocupa dicho fallo esperes hasta que solución dicho erro (estamos hablando de que estos cambios están en fase beta).

Los cambios que se presentarán son varios y en muchas ocasiones van más allá de lo estético. Las carpetas de Escritorio, Documentos, Descargas e Imágenes, así como, la Papelera de Reciclaje mostrarán nuevos diseños para casar con la nueva estética del sistema operativo y que sean más identificables unas de otras. También avisan que dado el volumen de iconos presentes los cambios no abarcarán a todos ellos desde un principio pero que irán agregándose más con futuras actualizaciones.

Tanto Windows Sandbox como Microsoft Defender Application Guard también verán mejoradas sus prestaciones. Para empezar esta nueva actualización permitirá tiempos de inicio más rápidos para ambos y además Windows Sandbox se verá beneficiado con la presencia en su haber del nuevo navegador Microsoft Edge basado en Chromium.

A continuación facilitará la lista traducida cedida por Microsoft con los cambios y mejoras que está beta deja entrever de cara a la implementación estándar para el resto de usuarios:

  • Cambio en el nombre de la carpeta Herramientas Administrativas de Windows en Inicio a Herramientas de Windows. Mejor organización de todas las herramientas de administración y del sistema en Windows 10.
  • Están implementando el nuevo diseño de ventana de candidatos de IME a todos los miembros de Windows Insiders en el canal de desarrollo utilizando IME de chino simplificado.
  • Actualización del enlace «Obtener ayuda» en el teclado táctil para que ahora diga «Más información».
  • Actualización del Explorador de archivos al cambiar el nombre de los archivos para admitir ahora el uso de CTRL + flecha izquierda / derecha para mover el cursor entre las palabras en el nombre del archivo, así como CTRL + Eliminar y CTRL + Retroceso para eliminar palabras a la vez, como en otros lugares de Windows.
  • Actualizaciones en las superficies relacionadas con la red de Windows para que los símbolos mostrados utilicen los iconos del sistema actualizados que agregaron recientemente en el canal de desarrollo .
  • Según los comentarios, si la página Experiencias Compartidas identifica un problema con la conexión de tu cuenta, ahora enviará las notificaciones directamente al Centro de Actividades.

Aclarar que todo esto se está implementando ahora mismo en el programa de Windows para Insiders donde están probando estas mejoras, así como, detectando posibles fallos e incompatibilidades. Así que una vez se le de luz verde a esta compilación (21343) será liberada para la totalidad de usuarios poseedores de Windows 10.

Start typing and press Enter to search