Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

ESPECIAL WORDPRESS

ESPECIAL WORDPRESS

Los usuarios no paramos quieto, vivimos una época en la que estamos bastante ajetreados porque queremos hacer todo a la vez y en ocasiones no tenemos tiempo para las pequeñas cosas. En la incesante búsqueda de información, en ocasiones, el descontrol a la hora de buscar, nos pasa factura y no podemos hacer más que lidiar con el buscador o hacer scroll constantemente en la página web.
Para ello (y será en ocasiones muy puntuales) he creado este pequeño apartado que irá en cada sección del blog. Especial recogerá en esta ocasión 9 de los artículos más llamativos e interesantes de cada pestaña y enlazará directamente con ellos para que accedáis sin perder ni un minuto.
En esta ocasión  se le dedicará la atención a WordPress, una herramienta que está con nosotros en el día a día ayudándonos para darle forma a nuestro negocio. Y aunque hay bastantes artículos que complican la elección, espero que los elegidos sean de vuestro interés.

  • Cuando queremos crear nuestro negocio online necesitamos herramientas potentes que nos ayuden a allanar ese camino. WordPress es sinónimo de calidad pero no es la única en el sector y Prestashop va muy ligada a la primera. Conoce de esta forma que pueden ofrecer ambas plataformas al iniciarnos en este mundillo.
  • Las imágenes en una web son el espejo de lo que esta refleja en su interior, es un engranaje muy importante de cara a mostrar todo el potencial que tenemos que ofrecer. Por ello es de recibo que tendremos que saber optimizar las imágenes requeridas en nuestro Worpdress y hay alguna que otra herramienta que cumple dicha función a la perfección. Tres son las candidatas elegidas, las tres igual de satisfactorias a la hora de usarlas
  • Que nuestro WordPress vaya fino para que se traduzca en unos usuarios contentos, es algo que se sobreentiende que va de serie en una empresa. Por ello, hay múltiples herramientas que nos ayudan a optimizar todo nuestro WordPress para que quede perfecto, desde limpiar el caché hasta eliminar el spam; hay herramientas para todos los gustos.
  • Los plugins son “pequeños” añadidos a nuestro WordPress que sirve para mejorar todo el conjunto. WordPress viene de serie con toda suerte de programas pero siempre hay margen para mejorar lo ya establecido y con Contact Form 7 conseguiremos hacerlo. Este plugin nos permitirá crear formularios de contacto y totalmente gratis.
  • Uno no está acostumbrado a hablar de Linux pero es un mercado que está ahí de suma importancia y que tiene algo que decir en el mundillo WordPress. El fichero Wp-Cron está en los fueros internos del sistema y su función es más importante de lo que su nombre denota; encargado de localizar y actualizar todos los plugins habidos y por haber, es de suma importancia conocerlo para conocer uno de los puntos fundamentales de WordPress.

WORDPRESS ES LA PLATAFORMA PERFECTA PARA LLEVAR A BUEN PUERTO NUESTRO NEGOCIO, CON MÚLTIPLES HERRAMIENTAS Y OPCIONES QUE DEJARÁN NUESTRA PÁGINA WEB COMO UNA OBRA DE ARTE DIGITAL

  • Anteriormente comentamos la importancia de las imágenes de cara a mostrar todo el potencial de nuestra web, pero eso se puede quedar en nada si la estructura de nuestro site es austero. Hay que darle color a nuestra página y para ello lo mejor es embellecerlo con temas ya creados para la ocasión y con un gusto exquisito para con el diseño.
  • Una vez tienes a punto de caramelo tu WordPress esta empieza a fallar por todos lados y tirando abajo todo lo que has creado con mucha dedicación y tiempo. Podemos llevarnos las manos a la cabeza o empezar a actuar y entrar en el modo debug es parte de ello. Entrando en este modo depuraremos el sistema para averiguar qué ha sucedido, donde y como lidiar con ello.
  • Con el auge de internet y la gran cantidad de páginas webs es normal que tengamos varias cuentas. El problema viene dado cuando tenemos múltiples contraseñas y nos resulta tedioso el ir saltando de un lugar a otro y más teniendo WordPress bajo el ala. Para ello hay solución (no os preocupéis) y todo paso por saltar de un usuario a otro ¿que cómo? pues usando User Switching.
  • Siempre es complicado elegir entre dos opciones, pero si las dos son iguales de buenas y útiles ¿por qué no quedarse con las dos a la vez? Y es que los constructor web son una de las herramientas más potentes al servicio de WordPress dada su afición por poder controlarlo todo al poder   incluir una nada desdeñosa cifra de útiles herramientas sin tener que tocar el código fuente. Dos opciones, uno para profesionales y otro más amateur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

una forma bastante social de hacer llegar nuestras bondades a todo tipo de público, en este caso local.