ESPECIAL ELECTRÓNICA

ESPECIAL ELECTRÓNICA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Electrónica

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Los usuarios no paramos quieto, vivimos una época en la que estamos bastante ajetreados porque queremos hacer todo a la vez y en ocasiones no tenemos tiempo para las pequeñas cosas. En la incesante búsqueda de información, en ocasiones, el descontrol a la hora de buscar, nos pasa factura y no podemos hacer más que lidiar con el buscador o hacer scroll constantemente en la página web.
Para ello (y será en ocasiones muy puntuales) he creado este pequeño apartado que irá en cada sección del blog. Especial recogerá en su haber 10 de los artículos más llamativos e interesantes de cada pestaña y enlazará directamente con ellos para que accedáis sin perder ni un minuto.
En esta ocasión se le dedicará la atención a Electrónica, pero se intentará (dado las continuas actualizaciones en el sector) no poner ningún smartphone. Y aunque hay bastantes artículos que complican la elección, espero que los elegidos sean de vuestro interés.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4488″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4489″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4490″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]

  • A veces la tecnología nos sorprende dando grandes pasos que antoño no creeríamos posible. Lo que era situaciones dadas en películas de ciencia ficción, se ha convertido hoy en el pan nuestro de cada día. Buena prueba de ello son tres «mujeres» que han sido creadas para ayudarnos en casi todo lo que necesitemos ¿sus nombres? Siri, Cortana y Alexa.
  • Los smartphone se han convertido en compañeros de fatigas e inseparables del ciudadano de a pie. Largas son las horas que uno pasa frente a su terminal escuchar música, viendo noticias, jugando o navegando por la red. Esto (cómo es lógico) tiene consecuencias inmediatas en la batería del dispositivo, por lo cual hay que tomar medidas para salvaguardar las baterías.
  • Si antes hablábamos de asistentes virtuales, la robótica no se queda atrás. La industria en este aspecto avanza a pasos más lentos pero seguros, demostrando que se pueden crear auténticas máquinas que ayuden al ser humano para que su vida sea más fácil. Haciendo alusión al titán que sostiene el mundo Atlas, este robot pretende llegar donde el hombre no.
  • Pero si el desvencijado Atlas os parece sorprendente, hay otro ser que más que sorpresa causa temor. ¿Sabéis lo que es el valle inquietante? Es una sensación que le es dada a un número de personas que rechazan aquellos seres (en este caso robots) con apariencia humana ya que les causa desasosiego. Pues bien, Sophia puede causar eso a todo el mundo, conocela.
  • Ya a algunos les costó dar el salto desde los televisores de «tubo» a las grandes pantallas planas, pero entre supersamplings, HDR, FULL HD y demás un modelo se está asentando cada vez más en el mercado y ya se está bajando los costes. Los smart TV 4k están a la orden del día y aunque ya se habla de los 8K, ahora es un buen momento para ir comprando uno.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4492″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1567544010564{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

CUALQUIER TECNOLOGÍA SUFICIENTEMENTE AVANZADA, ES EQUIVALENTE A LA MAGIA

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]

  • Dios no fue justo con la humanidad, cuando el ser humano intentó alcanzarlo mediante la torre de Babel, nos confundió a todos creando lenguas distintas para que no pudiéramos entendernos y terminar el trabajo. Si esas personas hubiesen conocido a Travis otro gallo cantaría y es que la barrera del idioma cada vez es un obstáculo menor gracias a dispositivos como el nombrado.
  • Hemos estado viendo como distintos productos tecnológicos nos ayudan a avanzar en nuestro camino a ser mejores y es que la tecnología está para ayudar, siempre y cuando hagamos un buen uso responsable de ella. En esta época que estamos viviendo hay 6 productos que se convertirán en pilares fundamentales de las nuevas generaciones.
  • El verano se acaba, pero parece que la calor no quiere irse con él. Como no podemos estar todo el día pegados frente al ventilador o el aire acondicionado la tecnología encuentra soluciones para todo tipo de trabas. Los ventiladores USB vienen a recoger el testigo a esos pequeños ventiladores a pilas que se compraban en el chino del barrio, ahora tienen estilo y una batería para ir usándolos cada vez que queramos.
  • Que levante la mano a quien le guste doblar ropa…raro sería el caso, pero no queda otra si uno quiere tener la habitación y su ropa en condiciones. Como toca buscarse la vida pero no gusta de estar doblando incontables camisas, Foldimate nace para solucionar la vida a más de uno y una familia. El precio no será precisamente barato pero lo que ofrece lo vale
  • Por último no puedo dejar de nombrar un ocio que a quien más y a quien menos a toqueteado a lo largo de su vida, las consolas. España siempre se ha prodigo un país pro Sony y pronto (se dice que para el 2020) la nueva bestia parda de la compañía japonesa aterrizará en el hogar de muchos. PlayStation 5 ofreció sus primeros detalles y estos son realmente jugosos

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]