Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

ESPECIAL CONSEJOS

ESPECIAL CONSEJOS

Los usuarios no paramos quieto, vivimos una época en la que estamos bastante ajetreados porque queremos hacer todo a la vez y en ocasiones no tenemos tiempo para las pequeñas cosas. En la incesante búsqueda de información, en ocasiones, el descontrol a la hora de buscar, nos pasa factura y no podemos hacer más que lidiar con el buscador o hacer scroll constantemente en la página web.
Para ello (y será en ocasiones muy puntuales) he creado este pequeño apartado que irá en cada sección del blog. Especial recogerá en su haber 10 de los artículos más llamativos e interesantes de cada pestaña y enlazará directamente con ellos para que accedáis sin perder ni un minuto.
En esta ocasión  se le dedicará la atención a Consejos (que nunca vienen mal y más si aprendemos con ellos). Y aunque hay bastantes artículos que complican la elección, espero que los elegidos sean de vuestro interés.

  • Vivimos en una época en la que como negocio, para darnos a conocer a más gente es totalmente obligatorio tener presencia en internet. Por ello este importante punto es lo primero que tenemos que considerar cuando queramos dar el siguiente paso evolutivo de nuestra empresa. A la hora de crear una web se te presentará unos basiquísimos consejos iniciales para que comprendas la importancia de esto.
  • Cuando tenemos claro que hacer con nuestra nueva página web, esta hay que embellecerla. Y por ello la forma más clásica y atemporal del sector de las ventas para atraer al consumidor, son las fotografías. Pero no solo vale buscar o crear una y colocarlas al tun tun, hay muchos tipos de imágenes y algunas formas diversas de colocarlas en la web.
  • Si tienes dudas de embarcarte en la aventura de proceder a la creación de una web, no tienes por que temer tal hazaña. Buena muestra de ello lo podéis conocer de mano de la misma Asirtec, de los cuales dos de los tres fundadores cedieron una entrevista al blog donde pudimos conocer algunas de las cosas más curiosas de su nacimiento, así como, otras más cercanas.
  • Pero cuando tras arduas declaraciones de intenciones para concebir nuestra criatura esta queda infectada por un virus informático, el mundo se nos viene encima y es que en internet también hay problemas como la vida misma. Por ello hay que ser conscientes de su existencia y conocer de primera mano algunos de los más temibles que pueblan la red.
  • Aunque los ordenadores casi han pasado a un segundo plano para el público más casual en detrimento de los smartphone, los primeros aún gozan de ciertos privilegios en las empresas. No obstante siempre es importante tener en consideración que es una herramienta de trabajo sumamente vital para el crecimiento de nuestro negocio, así que hay que tener en cuenta algunos consejos para mantenerlos a flote.

LOS CONSEJOS SON COMO EL BUEN VINO, CUANTO MÁS TIEMPO LOS DEJES REPOSAR, MEJOR SABRÁN

  • Ya tenemos nuestra página web abierta ¡enhorabuena! pero queremos mucho más de ella y nos estamos planteando el también vender pero ¿nos compensa? ¿nos es rentable? La venta online es un mercado que año tras año no para de crecer y que parece claro que acabará por absorber por completo al método más tradicional, es por ello que no es conveniente pensárselo mucho.
  • Xiaomi es una marca que ha tenido un crecimiento impresionante en poco tiempo, codeándose de tu a tu con grandes marcas asentadas ya hace bastante tiempo como Huawei o Samsung. Su premisa de bueno, bonito y barato ha calado en el gran público y otras muchas empresas (de no muy buenas intenciones), sabedores de este éxito, quieren aprovechar el éxito de la marca con productos no oficiales.
  • Con el calor vienen los problemas, nos ponemos de mal humor, no nos concentramos en el trabajo y los minutos se convierten en horas. Nuestros ordenadores aunque son máquinas, también sufren las consecuencias de estas altas temperaturas y un sobrecalentamiento puede pasar factura con resultados irreparables.
  • ¿A quien no le gusta música? Si tienes en tu smartphone Spotify o conexión a internet no tendrás problema para escucharla allá donde vayas, pero si tu conexión solo tira de Wifi te las verás negra para escuchar. Para estos últimos hay formas de conseguir música y guardarla en nuestro terminal para poder disfrutarla en cualquier lugar.
  • La llegada de as nuevas tecnologías trae consigo nuevas formas de escribir y hablar, una jerga que a muchos nos coge por sorpresa y que los jóvenes complican día a día creando nuevos términos que no logramos comprender. En este listado aparece una selección de 20 palabras muy utilizadas en las nuevas generaciones, que acabarán por ser parte de ti.