ESPECIAL APPS

ESPECIAL APPS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:App

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Los usuarios no paramos quieto, vivimos una época en la que estamos bastante ajetreados porque queremos hacer todo a la vez y en ocasiones no tenemos tiempo para las pequeñas cosas. En la incesante búsqueda de información, en ocasiones, el descontrol a la hora de buscar, nos pasa factura y no podemos hacer más que lidiar con el buscador o hacer scroll constantemente en la página web.
Para ello (y será en ocasiones muy puntuales) he creado este pequeño apartado que irá en cada sección del blog. Especial recogerá en su haber 10 de los artículos más llamativos e interesantes de cada pestaña y enlazará directamente con ellos para que accedáis sin perder ni un minuto.
En esta ocasión se le dedicará la atención a Apps y es que las aplicaciones están en nuestro terminales para allanarnos el camino de la forma más fácil con su diversidad. Y aunque hay bastantes artículos que complican la elección, espero que los elegidos sean de vuestro interés.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4533″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4534″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4532″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]

  • En ocasiones siempre nos es grato recibir llamadas de esos amigos que llevamos tiempo sin saber nada de ellos o de algún familiar perdido, pero en una época en el que todos nuestros datos están vendidos al mejor postor, esto se traduce en llamadas non gratas. Compañías que llaman a cualquier hora para hacernos sus ofertas, los temidos spam, por ello aplicaciones como TrueCaller existe. Con esta app podrás identificar y bloquear aquellas llamadas que no desearías haber cogido.
  • Tener un hijo es un tesoro aunque algunos no piensen igual. Un niño es sacrificio (no nos engañemos), hay que llevar la cuenta de infinidad de cosas que muchas veces se nos escapa de nuestro control por lo numerosas que son; pero con el auge de las aplicaciones, muchas nacieron para facilitarnos tan ardua tarea. Bebé+ recoge en su haber toda suerte de herramientas para que tengas el más riguroso control de todo lo que acontece a tu hijo, desde cada toma hasta sus deposiciones, pasando por consejos o ruido blanco que ayude a calmarlos.
  • Messenger era el rey indiscutible de los chats allá por los 90 hasta la aparición de los smartphone y una nueva forma de comunicación entre los usuarios, WhatsApp. La aplicación ha sido descargada por miles de millones de personas alrededor del mundo que disfrutan de su uso gratuito y lejos de contentarse con dicho éxito, la empresa responsable sigue evolucionando. Buena prueba de ello es WhatsApp Businnes una anexión dedicada en exclusiva a empresarios (grandes y pequeños) donde puedan reunirse para concretar sus negocios.
  • Los idiomas es un bien necesario para aspirar a conseguir puestos de trabajo que cada vez exigen más credenciales. Dedicarse en cuerpo y alma a estudiar un idioma específico es una buena inversión, pero aunque las clases en centros es de vital importancia, no menos importante es seguir construyendo el castillo por cuenta propia. Por ello nacen aplicaciones como Duolingo, que mediante múltiples y variados ejercicios te ayudarán a repasar, aprender y mantener las ganas en ese idioma que se ha convertido en tu objetivo.
  • Youtube es la plataforma de vídeo por excelencia de cara a visualizar contenidos de todo tipo, desde aprendizaje hasta música. Pero queriendo competir directamente con empresas como Spotify o Apple, ahora Google muestra lo que puede hacer con Youtube Premium & Music. Con esta aplicación podrás crear las carpetas correspondientes para las canciones seleccionadas, así como, escuchar tu música sin cortes publicitarios entre otras novedades.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4531″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1568750764866{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

CADA DÍA SE CREAN CIENTOS DE APLICACIONES DIGITALES (GRATUITAS Y DE PAGO) QUE SE ALOJAN EN LAS DIFERENTES TIENDAS DIGITALES PARA FACILITAR LA VIDA A LOS MILLONES DE USUARIOS CON UN TERMINAL

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]

  • Mantenerse al día sobre lo que acontece en el mundo es esencial para no ser un ignorante. Los periódicos en formato papel cada vez pierden más su sentido frente a la celeridad de los datos que circulan en la red y buena prueba de ello es la app Flipboard. En dicha aplicación y haciendo uso de sus numerosos filtros, podremos seleccionar sobre que queremos que nos informen diariamente desde distintos medios digitales. De esta forma estaremos al tanto cada día de lo que acontece alrededor del mundo.
  • Ver la televisión es uno de los entretenimientos sedentarios más aplicados por el ser humano, no está mal siempre y cuando se use con moderación. En ocasiones tenerla a mano nos hace un bien ya que nos puede sacar del más absoluto aburrimiento, pero claro no tenemos televisión y si un smartphone con internet ¿qué podríamos sacar de ahí? Pues TV gratis. Una aplicación que acoge en su haber toda suerte de canales para que podamos ver en cualquier parte (en la piscina, en los descansos del trabajo, hospital…).
  • Donde esté un profesional sanitario que se quite todo lo demás, eso es innegable. Pero en ocasiones (por la hora o porque es algo paupérrimo) no podemos hacer uso de ellos y buscamos información en internet sobre lo que nos pasa y como podemos solucionarlo en el momento. Aplicaciones sobre medicina hay varias, pero ninguna he encontrado tan buena como ADA (ella aclara que no se haga uso exclusivo de la app y siempre se consulte a un médico). Tras una serie de preguntas muy exhaustiva, esta IA podrá sacar ciertas conclusiones sobre lo que nos pasa y llevar un control de ello, así como, ciertas indicaciones.
  • ¿Oye, que vas a hacer con eso si no lo usas? Seguro que te suena esta frase y no es para menos. Wallapop se ha convertido en la plataforma referente para la compra-venta de artículos de segunda mano y en ocasiones hasta nuevos. Ya se sabe las indicaciones que hay que tomar para este tipo de transacciones, pero la app pone a disposición de sus usuarios una serie de medidas de seguridad para que su dinero esté siempre protegido. Si piensas que tienes algo que no es útil, no lo tires, seguro que alguien piensa que lo es.
  • Llevar una vida sana es complicado cuando hay tantas tentaciones culinarias a nuestro alrededor esperando que las devoremos. Tener un control sobre lo que consumimos es difícil pero no imposible y si hacemos uso de aplicaciones como Runtastic Balance tenemos la mitad del camino recorrido (la otra mitad depende de nosotros). Con sus herramientas, podremos llevar la cuenta de lo que comemos, cuanto podemos comer y visualizar las calorías y demás valor nutricional que nos metemos en el cuerpo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]