FUUUU-SIÓN EMOJIS

FUUUU-SIÓN EMOJIS

WhatsApp ha cambiado la forma de comunicación de millones de personas. La aplicación de mensajería instantánea gratuita se ha convertido en un habitual en los terminales de todo el mundo como una forma de comunicarnos con aquellos que tenemos lejos o facilitar el acercamiento con personas que no conocemos.
La cuestión es que aparte de las palabras escritas la app tiene toda una suerte de iconos para expresar lo que sentimos o pensamos y es que es cierto aquello que dicen de que una imagen vale más que mil palabras.

El que más o el que menos habrá echo uso de los llamados emojis en algunas de sus habituales conversaciones pero seguramente más de uno no se habrá dado cuenta de la posibilidad de poder fusionar dos emojis para crear uno nuevo. ¿Cómo se logra esto? Es sencillo pero a la vez un poco lioso.
Para empezar tendremos que tener totalmente actualizado la aplicación para poder disponer de esta funcionalidad y después tener el teclado Gboard de Google como predeterminado. Una vez vayamos a escribir cualquier mensaje en la pertinente caja de mensajes, deberemos seleccionar el icono de emoticones y a partir de aquí comienza la magia.
Por ejemplo seleccionamos una carita sonriente y después escogemos un alien y tendremos como resultado un emoji sobre un alien sonriendo, totalmente único (ya que este no aparece en la app de forma prestablecida). Y así con muchísimos más (las combinaciones son inmensas).

Aunque queda como trabajo de cada uno descubrir las posibilidades que ofrecen estas fusiones, ya adelanto que no es posible combinar todo lo que nos venga en gana. Un ejemplo, he intentado combinar alguna carita con un animal y no he obtenido ningún resultado, por lo tanto es de imaginar que como este habrá otros tantos casos más. Otra cosa más (que podría «molestar» a más de uno) es que el resultado de la fusión no aparece como el típico emoji, si no más bien, como sticker; por lo tanto el tamaño de nuestra nueva creación será sustancialmente distinto a una normal.

Así que ya sabéis si queréis sorprender a vuestros conocidos con expresiones que nunca habían visto, es hora de experimentar.

 

 

Start typing and press Enter to search