Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

E3 2018 (ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO)

E3 2018 (ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO)

El E3 (Electronic Entertainment Expo) para quien aún no conozca este certamen hay que indicarle que se celebra en la ciudad de Los Ángeles pero tiene repercusión mundial y no es para menos. No es para menos porque allí se reúnen las grandes empresas del ocio digital, así como, otras más pequeñas que intentan entrar en este feroz mundo empresarial.
Sony, Microsoft o Nintendo ya tienen sus sistemas domésticos más que asentados y este año volverán a estar presentar para asegurar a su público el potencial de su software. El E3 no es solo una feria que conocen los cuatros foreros de turno, es un acto que los diferentes medios periodísticos (tanto digitales como televisivos) recogen debido a su importancia en el sector tecnológico y además es un lugar de reunión por el cual aparecen muchas celebridades, tanto del mundillo como de otros sectores (músicos, actores, críticos….). Estamos casi en el fin del ciclo vital de la llamada nueva generación y las compañías aunque no son duchos a soltar prenda sobre esto lo dejan caer mediante la presentación de sus pesos pesados para los próximos meses.
El E3 2018 está aquí y no te lo puedes perder

Ir como corresponsal a este evento tiene que ser algo digno de vivir y es que no estamos hablando de cualquier feria de bajo presupuesto, aquí se nota la fanfarria y el espectáculo y para ello miles de periodistas de diferentes partes del mundo se reúnen allí para ser testigos y transmitir a sus seguidores lo que se cuece en el recinto. Mientras que los menos afortunados tendremos que contentarnos con las noticias que se vayan dejando caer por la red, los que viven por los alrededores podrán disfrutar y probar las novedades siempre que adquieran la correspondiente entrada.
El Convention Center de Los Ángeles vuelve a ser testigo del E3 y reparte en varios días los diferentes actos que están programados, amén de unos cuantos días más para que el público casual y hardcore puedan aprovechar.
La feria angelina durará 6 días ubicados en el próximo mes de Junio. Desde el 9 al 11 tendremos las conferencias de las principales desarrolladoras y editoras del mercados, para pasar a partir del 12 hasta el 14 a abrirse las puertas al público. La siguiente lista mostrará el horario de las conferencia hora española:

Conferencia Hora España
Electronic Arts / EA Play 9 junio 20:00h
Microsoft 10 junio 22:00h
Bethesda 11 junio 03:30h
Square Enix 11 junio 19:00h
Ubisoft 11 junio 22:00h
PC Gaming Show 12 junio 0:00h
Sony 12 junio 3:00h
Nintendo 12 junio 18:00h

Aunque estas son las grandes en el que el gran público tiene puesto sus ojos, no podemos olvidar a otras desarrolladoras que aunque más pequeñas tienen calado entre la gente. Ese es el caso de la compañía indie Devovler Digital que haciendo gala (nunca mejor dicho) de su buen hacer volverá este año con una conferencia el día 11 de Junio a las 5 de la madrugada (hora española).

             EL E3 VUELVE A LOS ÁNGELES UN AÑO MÁS PARA OFRECERNOS LA MAYOR FERIA DE ENTRETENIMIENTO DIGITAL

Las webs para la retransmisión del evento son muchas y variadas y según el carácter que prefiráis es cuestión ya de escoger. Desde los respectivos canales oficiales en Youtube de cada empresa que tenga su ponencia, es posible seguir el desarrollo de los acontecimientos. Por lo tanto es cuestión de buscar la cuenta oficial (verificada con una V en azul) de la empresa y conferencia que más estéis interesados.
Luego ya tenemos las diferentes webs especializadas que nos traerán el evento en sus respectivos idiomas y con sus respectivos puntos de vista sobre lo que esté aconteciendo en esos mismos momentos. Webs españolas tenéis (HobbyConsolas, Meristation o Vandal) o si queréis inglesas podéis entrar en IGN.

Toda la información de la feria lo podéis conocer (en inglés) desde su misma web oficial. Quedan menos de dos semanas para la mayor feria del mundo (muy por encima de la Gamescom de Alemania o el Tokyo Game Show de Japón) y es el momento perfecto (dado la cercanía para muchos de las vacaciones) de aparcar lo que estemos haciendo y disfrutar ante uno de los mejores momentos del año en lo referente a desarrollo.