Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

E3 2017

E3 2017

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]G[/dropcaps]eneralmente en el blog hablo de productos electrónicos, doy algunos consejos, se habla de ciertas aplicaciones o con más hincapié de desarrollo. El caso es que no podía dejar pasar una fecha muy importante en el sector del ocio electrónico-digital y daros a conocer que ofrece y qué es. Os hablo del E3 (Electronic Entertainment Expo) celebrada en la ciudad de Los Ángeles, feria donde se reúnen las empresas mas importantes del sector así como sus máximos representantes y celebrities.
Esta feria es el marco perfecto para que empresas como Sony, Microsoft o Nintendo presenten sus productos, amén de muchas otras empresas (grandes o pequeñas) reconocidas por el público habitual. El E3 era una feria que generalmente solo era conocida en el mundillo pero que dado el creciente auge de este sector, otros medios (televisivos o periodisticos) se han hecho eco para ofrecer su punto de vista de lo que ofrece esta feria angelina al resto del mundo que no pueda asistir. Pero los tiempos cambian y si antes era necesario comprarse las revistas para conocer todas esas novedades que se habían presentado (pasadas ya unas semanas), hoy díaes posible seguir en riguroso directo vía streaming las conferencias de estas longevas empresas.

Apuntad la siguientes fechas porque tal vez una vez os dé por visionar este encuentro, os convirtáis en seguidores acérrimos. El Convention Center de Los Ángeles es el lugar indicado para celebrar dicho evento entre los días 13 y 15 de Junio, pero no sólo eso, sino, que la feria comenzará unos días antes (el 10) con la entrada de la primera presentación de una reputada compañía, Electronic Arts. Este año será la primera vez que la feria se divida en dos partes: por un lado tenemos las retransmisiones en directo a partir del día 10 de las principales marcas del sector que se extenderán hasta el Martes 13, para que a partir de ese día, las puertas del Convention Center se abrirán para el público. ¿Que nos encontraremos aquí? Pues enormes stands publicitando sus proyectos, famosos promocionando “x” producto, cosplays, zonas para probar, expositores, regalos…
Los horarios para ver las diferentes presentaciones son las siguientes:

Conferencia

 

Fecha Hora (España)
Electronic Arts Sábado 10 de junio 21:00
Microsoft Domingo 11 de junio 23:00
Bethesda Lunes 12 de junio 06:00
PC Gaming Show Lunes 12 de junio 19:00
Ubisoft Lunes 12 de junio 22:00
Sony Martes 13 de junio 03:00
Nintendo Martes 13 de junio 18:00

En el siguiente enlace (en inglés) podréis estar al tanto de las presentaciones en directo y si os queréis enterar un poco más de lo que se cuece en ellas, son muchas las webs españolas que tendrán sus corresponsales en Los Ángeles (HobbyConsolas, Meristation o 3DJuegos son algunas ejemplos).

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

LA GRANDEZA NACE DE PEQUEÑOS COMIENZOS

EL E3 es un lugar para disfrutar e ilusionarse donde muchos esperan grandes anuncios que esperan disfrutar los meses venideros o los próximos años, es un momento para despejarse y emocionarse por lo que se muestre en nuestras pantallas y ahora con la novedad de estar abierto de cara al público (para el que pueda permitirse ir o estar allí). Con unos meses de los que se vaticina como de los más caluroso en años, tal vez es momento de aparcar un poco la mirada de las cosas importantes y disfrutar algo más del ocio, por lo menos solo durante estos días.
Cada año son más los seguidores que disfrutan viéndolo alrededor del mundo y tú ¿serás uno más?