CYBER MONDAY

CYBER MONDAY

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Hoy 25 de Noviembre decimos adiós al Black Friday, bueno más que Black Friday deberíamos llamarla cada vez más Black Week y es que son muchas las empresas que empiezan sacar sus ofertas a principios de semana, dejando el Viernes para otras ofertas más puntuales. Aunque hoy Domingo todavía se pueden comprar dichas ofertas pero ya en el ámbito online por la particularidad del día festivo que es y podría parecer que todo está dicho en cuanto a ofertas hasta que lleguen las legendarias rebajas de Enero, pero no es así.
El Lunes es el cierre de las ofertas pre campaña navideña en lo que se conoce como Cyber Monday y aunque puede que parezca una extensión del Black Friday (que lo es) tiene ciertas connotaciones que marcan la diferencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»3702″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»3703″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»3701″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]El Cyber Monday es más joven que el Black Friday, este último comenzó en Estados Unidos como una respuesta de los minoristas de cara a levantar las ventas en sus negocios de a pie en una época anterior incierta, lo que pasa que con las nuevas tecnologías ya en nuestras vidas estas ofertas que habían salido para ayudar en las tiendas físicas fueron compartidas por sus homónimas online. Aún así, las tiendas online quisieron marcar la diferencia y mientras el Black Friday servía para cerrar la semana con unas buenas compras en los comercios físicos, el Cyber Monday se asentó en el Lunes como día perfecto para abrir la semana y realizar compras desde la comodidad de tu hogar. A diferencia del Black que a día de hoy puedes encontrar ofertas tanto en tiendas físicas como onine, en el Cyber estas ofertas son exclusivas de las tiendas web, así que solo podrás encontrarlas ese único día navegando por la red.
¿Y que podemos encontrar este Lunes? Pues prácticamente lo mismo que hemos ido viendo a lo largo de la semana pero con especial énfasis en los productos electrónicos y tecnológicos. Si que es cierto que también es probable (por no decir seguro) que las ofertas se extiendan a todos los sectores, pero siendo el Black un emplazamiento para adquirir grandes descuentos en ropa de forma fácil (por la posibilidad de que uno pueda ir a probársela), los usuarios eligen o dejan para el Lunes las ofertas tecnológicas ya que estas pueden albergar alguna que otra sorpresa. Por poner un ejemplo personal hubo un año en el que visualizando una tablet que marcaba de oferta X precio en el Black Friday, cuando llegó el Cyber Monday la misma tablet del mismo vendedor fue rebajado 10€ más. Esto no es una ciencia exacta y puede suceder que el artículo que te interese comprar no tenga oferta, con lo cual si esperas este día puede que te encuentres con que no hay una oferta para lo que buscas y aparte hayas perdido la posibilidad de adquirirlo en oferta en el Black Friday (tienes que saber arriesgar o perder). De todas formas este Lunes es para cerrar una semana cargada de ofertas y comprar esas últimas cosas que se olvidaron o esperas que tenga un último descuento.
Las páginas web de Amazon, Fnac, Mediamarkt, Ikea…ya están preparando sus catálogos para aumentarlos con rebajas, aplicar nuevos descuentos o en el peor de los casos dejarlos tal cual están esta semana. Y aunque el Cyber Monday es solo un día son muchas las tiendas que empiezan a extenderlo como ya pasara con el Black Friday y podemos encontrar con que Mediamarkt tienen las ofertas en su web los días 26 y 27 o que Fnac lo expande hasta el 28.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»3700″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1543158305183{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

                        EL CYBER MONDAY ES EL»ÚLTIMO» DÍA FUERTE DE OFERTAS DE CARA A LAS NAVIDADES Y LOS REYES MAGOS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Como consejo personal os insto para estos días a ser observadores y no dejaros llevar por el ansia consumista. Muchos comercios aprovechan estas fechas y los grandes carteles con grandes números para atraer al consumidor medio mediante «engaño» ofertandoles descuentos que realmente no existen o que incluso han empeorado (me explico). Esto es más fácil de comprobar en sitios web, porque muchas páginas te ofrecen la posibilidad de crearte una lista con los productos que más te interesen para que lo adquieras cuando te venga en gana. Es un arma de doble filo para la empresa porque aunque les parezca que garantizan que estás interesado en comprarles dicho artículo, a ti te sirve para observar si un producto ha cambiado de precio. No ha sido raro ver en Aliexpress productos que estaban la semana anterior a la Black Week por X euros para cuando llegara esta semana dejarlos tal cual como si fuera una oferta y hasta en el peor de los casos aumentar significativamente el precio y señalar que es una oferta del Black Friday. Esto ha pasado en sitios tan reconocidos como Amazon (solo falta echar un vistazo a los comentarios de usuarios en los foros), por lo que en estos días hay que ser observador y no dejarse llevar por l primero que encuentras y sobre todo siempre comparar precios entre una tienda y otra.
Hay un programa (keepa) del cual hablaré en otra ocasión, que sirve para observar la subida y bajada en los precios de los productos que te interesen, de esta forma puedes observar cual es el mejor momento o si estás ante una «falsa oferta». Solo me queda deciros que disfrutéis de las compras con moderación y estad siempre al tanto de los precios cambiantes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Start typing and press Enter to search

Marketing digital - Social media
¿Qué contiene este servicio?
Precio desde 1200€.
Llámanos al teléfono 677676808 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y concertaremos una cita para ayudarte en tu proyecto.
Tienda online
¿Qué contiene este servicio?
Precio desde 899€.
Llámanos al teléfono 677676808 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y concertaremos una cita para ayudarte en tu proyecto.
Web corporativa
¿Qué contiene este servicio?
Precio desde 499€.
Llámanos al teléfono 677676808 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y concertaremos una cita para ayudarte en tu proyecto.
Ayudas económicas

Programa Kit Digital para la transformación digital de tu negocio

El programa de Kit Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital está dirigido a Pymes y autónomos para la transformación digital de tu negocio.

Estas ayudas económicas te permiten acceder a un amplio catálogo de soluciones digitales y agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios.

¿Cómo solicitar tu bono digital?
Llámanos al teléfono 677676808 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y concertaremos una cita para ayudarte en tu proyecto.