Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018 (APP)

COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018 (APP)

A quien más y a quien menos les gusta el fútbol, no por ello es el deporte rey en el sector y cada día son más las nuevas generaciones que se apuntan a la futbolmanía. Estamos en pleno mundial y todos apoyamos a la roja para que se alce con el campeonato, pero un verdadero seguidor del buen fútbol ve mas allá y le gusta ver todos los partidos, más aún cuando hablamos de un certamen de tal importancia y que solo se celebra cada cuatro años.
Son muchos los partidos que se presentan en este torneo con diferentes horarios así como días, por ello no es de extrañar que uno se sienta perdido y no sepa cuando comienza ese partido que le interesa.
Para ello la FIFA ha creado una aplicación totalmente gratis que recoge toda la información del mundial y que podremos descargar desde la Play Store.

Una vez descargada la app y aceptado los permisos pertinentes, se nos abre ante nosotros una plantilla con las banderas de los diferentes equipos presentados en este Mundial 2018. Con estas banderas lo que tenemos que hacer es elegir una preferida para nosotros con lo cual, a partir de ahí, se nos abrirá un abanico de posibilidades con respecto a la selección escogida.
Estas posibilidades se presentan en forma de notificaciones (que puedes desactivar según gustes) que te avisan de diferentes acciones (períodos, goles, alineaciones, tarjetas). Una vez hemos marcado lo que nos interesa recibir, se nos abrirá una nueva lista para que marquemos aquellos equipos que nos llame la atención el estar al tanto.
Las opciones a partir de ahora brindadas son amplias. Para empezar y encabezando, tenemos Noticias que recoge en una suerte de blog en directo los diferentes momentos del partido como si estuviera retransmitido por Manolo Lama y Paco González por escrito. Aquí podremos ver como va avanzando el partido si nos pilla sin una tele cerca nuestro, así como, una sección para fotos y vídeos de los mejores momentos.
Un poco más abajo tenemos Partidos donde veremos quien esta jugando ahora, los horarios, los días y también los goles marcados; pero es que también se muestra totalmente desglosado las acciones del partido, las alineaciones, las estadísticas y otros datos interesantes. Mejores jugadas indica exactamente eso, mostrándonos vídeos de los mejores momentos de los diferentes partidos. En Tablas podremos ver los diferentes grupos del torneo y sus puntuaciones, Fan Zone nos enlaza a diferentes webs donde compartir opiniones con otros usuarios o buscar información extendida y En Foco recogerá lo mejor del momento en general.

EL 15 DE JULIO ES LA FECHA FINAL PARA EL MUNDIAL DE RUSIA

Si queremos tirar del pasado en la esquina superior izquierda de la app nos encontramos con tres rayitas que podremos clickear para abrir otra suerte de opciones. Si accedemos a Torneos FIFA podremos visualizar diferentes certámenes de otros años o si por el contrario queremos adquirir productos oficiales del mundial (porque somos muy fans) hay un enlace directo a la web oficial de la FIFA donde podremos comprar distintos tipos de camisetas y merchandesing.
Y si somos curiosos del deporte y queremos conocer más información de la FIFA hay opción también para ello en Conoce la FIFA. Aquí encontrarás distintas noticias, se habla del fútbol femenino , las diferentes redes sociales relacionadas, así como, información sobre la federación.

Hay por aquí y por allá algún punto más que engloba a la app, pero las principales opciones más llamativas son las nombradas. Descubre el resto antes de que termine el mundial descargándote la aplicación totalmente gratis desde PlayStore.