Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

Cómo Trabajamos

Ayudamos a tu empresa a crecer

En Asirtec diseñamos Páginas Web, Apps e implementamos aplicaciones de Comercio Electrónico concebidas para convertirse en los cimientos sobre los que edificar tu estrategia de negocio en internet.

  • Consultoria

    Nuestro objetivo es crear una experiencia agradable que te permita conquistar la lealtad de tus clientes. La seducción está en los detalles, y por eso utilizamos las últimas tendencias en desarrollo y marketing online, en función de tus necesidades. Despliega todo tu potencial y empieza a desmarcarte de tu competencia con nuestro consejos.

  • Planificación

    Trabajamos la reestructuración de todos los elementos de la web y optimizar todo el espacio. De esta forma aseguramos una buena experiencia de usuario y un excelente aspecto visual y funcional. Estudiamos las acciones de marketing necesarias para un despegue satisfactorio, donde el margen de error se minimice.

    En la planificación, el departamento de marketing y el de desarrollo, se reúnen con el cliente para crear los hitos que acompañaran al proyecto. De esta forma el cliente sabe cada paso que se da.

  • Desarrollo

    Poseer un Desarrollo de calidad es fundamental para el funcionamiento de una marca. La marca es uno de los elementos visuales y simbólicos más importantes de cualquier negocio y mucho más cuando este negocio está basado en la actividad online de forma exclusiva, o predominante.

    En este momento nuestro equipo se pone en funcionamiento según la planificación diseñada con anterioridad.

  • Puesta en marcha

    Nuestra agencia de desarrollo y marketing online ha llegado a la primera parada del proyecto. En este momento se hace las pruebas necesaria para ver el buen funcionamiento de la plataforma y dar salida al mercado online. Durante este proceso, nuestro departamento de formación, le dará las nociones básica para que el cliente pueda manejar con total soltura su plataforma o acciones. No os preocupéis, siempre estaremos a vuestro lado y dispuesto acompañaros todo el camino para que la inversión sea todo un éxito.

ESTOY INTERESADO