LAS VENTAS EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO AUMENTAN

LAS VENTAS EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO AUMENTAN

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»» css=».vc_custom_1463133938886{padding-bottom: 25px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10″][vc_column_text][dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=» border_color=»]L[/dropcaps]as compras en las numerosas páginas webs que inundan la red vive una época dorada. Las nuevas generaciones nacen con el conocimiento necesario para saberse manejar por ella y las tiendas tradicionales van perdiendo poco a poco presencia frente a la comodidad de la compra desde el hogar. Muchos son los comercios que han saltado a esta tendencia y no son pocos los que también han sabido compaginar tanto su negocio tradicional como el nuevo. La mejor opción es esta última ya que puedes abarcar un mayor espectro de clientela, pero si no le es posible económicamente a uno, la tienda digital (por su difusión internacional) es la más recomendable para elegir. Cada año salen nuevas marcas en las que se recogen como aumentan las ventas de las e-commerce,  por lo tanto es una clara definición de la situación que recorre el mercado en este sentido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»» css=».vc_custom_1463133451090{padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1634″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»30″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1631″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»30″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1632″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»» css=».vc_custom_1463134132862{padding-bottom: 75px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10″][vc_column_text]La atención al cliente y el servicio post-venta son dos de los motivos sobre el que los usuarios hacen más hincapié de cara a confiar en una tienda, ya que al perderse el trato de tu a tú, la confianza se vuelven un factor indispensable. Amazon (hablamos en España) es buena muestra de ello y es que el gigante de la tienda digital comenzó enfrentándose a un soberano El Corte Inglés para finalmente arrebatarle la corona. Según la web Cuponation Amazon lidera las listas con mas de 69 millones de visita frente a El Corte Inglés que se encuentra en una cuarta posición con unos 12 millones. Hay que recalcar que El Corte Inglés a la vez que tienen web también disponen de centros comerciales en diferentes puntos de España, pero parece que la comodidad o las ofertas que ofrece Amazon superan con creces la tradición de la marca española.
En segunda posición nos encontramos con otro grande, Ebay, con sus 19’6 millones, esta ya longeva web de subastas y compraventa se mantiene al pie del cañón al ofrecer a los usuarios la posibilidad de vender sus productos mediante las subastas. Esto puede acarrear para el usuario el que encuentre auténticas gangas si la dicha le es buena, por lo tanto no es de extrañar que se encuentre en el top 5  entre las diferentes marcas.
La medalla de bronce es para una «extraña» aún para muchos y es que el gigante chino Aliexpress va escalando posiciones con sus más de 15 millones de visita. Es todo un logro dado la barrera del idioma (aún que disponga de un más que dudoso traductor) y que un gran porcentaje de sus productos provengan de China (con la consiguiente tardanza y el miedo que provoca que no llega el pedido) pero los usuarios la han convertido en lo que es por sus increíbles precios, que a veces, rozan lo irrisorio. Un ejemplo veraz, unos auriculares bluetooth QCY en Amazon te pueden salir por 26€ mientras que en Aliexpress si buscas un buen vendedor, te puede salir por 13€. Llegado el momento que mejoren el poder monitorizar los envíos de forma satisfactoria, puede convertirse en un peligroso y duro competidor para Amazon.
En las lista cedida por Cuponation se encuentran (por orden) después de estas cuatro primeras: GearBest, Mediamarkt, Pccomponentes, Carrefour, LeroyMerlin, Game, Mango, Kiabi, Dia y PullandBear.
Como podemos comprobar por los nombres, los usuarios suelen realizar principalmente sus compras por internet en lo concerniente a productos electrónicos y ocio digital, las últimas posiciones las ocupan las tiendas de ropa (tal vez por las reticencia aún, de no poder probar en el momento el producto) y un supermercado de comida. Aunque lleva ya tiempo en liza, llama la atención como inclusive Día se ha apuntado al carro de las e-commerce.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»parallax» parallax_content_width=»full_width» text_align=»center» background_image=»1639″ full_screen_section_height=»no»][vc_column][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»166″][vc_row_inner row_type=»row» type=»grid» text_align=»center» css_animation=»»][vc_column_inner offset=»vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10″][icons icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_quotations» size=»fa-lg» type=»normal» custom_size=»63″ target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#ffffff»][vc_separator type=»transparent» thickness=»0″ up=»0″ down=»30″][vc_column_text]

CAMBIA ANTES DE QUE TENGAS QUE HACERLO

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 – Jack Welch

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El resto de webs que inundan la red intentan saborear su trozo del pastel ofreciendo sus productos ya sea con formulas parecidas a las anteriormente nombradas u ofreciendo un trato más personalizado como los que recibíamos antaño en neustra tienda tradicional particular.
¿Es aconsejable pues entrar en este territorio tan lleno ya de «predadores»? La respuesta es rotundamente SI. El pastel antes nombrado no es uno pequeño y hay cabida para que todos puedan llegar a él, solo hay que lograr despuntar por encima del resto con las armas que tengamos a nuestro alcance, ya sea un servicio excepcional, grandes ofertas o increíbles productos únicos en tu tienda. Eso si, la experiencia de usuario siempre a de ser satisfactoria y por lo tanto es de máxima prioridad que si montas tu tienda digital lo hagas con una web que ofrezca las mejores condiciones. Ya puedes ofrecer lo mejor que si tu web es de lo peor, te quedarás en el camino del Olimpo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

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