CHOLLOMETRO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:App

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]El Black Friday (o más bien la Black Week) está a punto de caramelo y muchos tenemos preparado tanto la cartera como la tarjeta de crédito para dar lo mejor de ellas en estos días de compras compulsivas.
El problema viene dado por la parte de que millones de usuarios están como nosotros y las ofertas vuelan de una web a otra, siendo en ocasiones imposible estar al tanto de todas ellas. Para que no se nos escapen estos suculentos precios hay distintas aplicaciones que nos ayudan a controlarlo todo como Keepa (que es una extensión para Chrome) o Telegrama (con funciones como WhatsApp), pero en esta ocasión vamos a hablar de chollometro; una web que recoge todas las ofertas que circulan por la red gracias al altruismo de sus usuarios y que tiene su vertiente app para adaptarse al uso de cualquier momento y lugar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4727″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Por supuesto la app se puede descargar totalmente gratis desde la PlayStore y al acceder a ella lo primero que nos encontramos son ofertas, directo al grano. Digamos que dicha ofertas compartidas por la comunidad están divididas en distintas pestañas (los más populares, destacados, populares, nuevos y comentados), además de una ristra de categorías que sirve a modo de filtro (todos los grupos, coches y motos, cultura y ocio, deportes y aire libre, electrónica, familia e hijos, finanzas y seguros, gaming, hogar y vivienda, jardín y bricolaje, ropa y complementos, salud y belleza, servicios y suscripciones, tarifas de internet y móvil, totalmente gratis y viajes).
Cuando accedemos a algunas de estos apartados y a la susodicha oferta, podremos observa todo un entramado de información para que no perdamos detalle (quien ha publicado la oferta, qué oferta ha sido aplicada, donde está ubicada, acceder al chollo, comentar junto al resto de usuarios, así como, las típicas opciones de guardar, suscribirse y compartir).
La gracia de esta web/app está en la camaradería de sus integrantes, por lo cual, es indispensable que si se quiere hacer crecer la comunidad todos aporten su granito de arena. Para ello está habilitado un botón en la esquina inferior derecha con el signo + que al presionar sobre él nos dará acceso a todas las opciones para compartir aquella oferta que hayamos visto. Podremos escribir el enlace web del site que hayamos visto (si es una tienda online), acompañar la oferta con una imagen para dar veracidad de ella, colocar el precio de dicha oferta, así como, su precio habitual; si tiene envío gratis o gastos de envío, si hay algún cupón que se pueda aplicar, descripciones, el tiempo en el que la oferta esté vigente…Como podéis observar toda una suerte de opciones para completar con todo lujo de detalles las ofertas que vayamos encontrando.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4726″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1574241483228{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

EN CHOLLOMETRO SE RECOGE MILES DE OFERTAS GENERADAS POR EL AVISTAMIENTO DE SUS USUARIOS. UNA COMUNIDAD QUE SE AYUDA PARA QUE A NADIE SE LE ESCAPE LAS MEJORES OFERTAS DE DISTINTOS SECTORES

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Y todo esto hablando de la sección «todos los chollos», pero Chollometro tiene aún más opciones que ofrecer. Si clickeamos en la esquina superior izquierda, se nos abrirá un listado con nuevas opciones.
Podrás registrarte (mediante Facebook, Google o email) para acceder a nuevas opciones de la app como Actividades o Inbox. En la primera se recoge todas las notificaciones de tus ofertas y tus comentarios y en Inbox podrás enviar mensajes privados (aunque esta opción solo está operativa para aquellos usuarios que lleven un tiempo siendo más activos en la comunidad).
Seguimos con las opciones y la siguiente es «Explorar populares», no hay mucho que explicar aquí salvo que estemos atentos a esta sección, por algo su nombre denota que lo hagamos. En «Mis alertas» encontraremos recogidos aquellas ofertas que hayamos «marcado» para no perderlas en la marea de chollos. Ofertas nos enlaza con la pestaña susodicha y Cupones nos lleva a una sección donde se comparten códigos que podemos aplicar a distintos precios, siendo algunos de ellos realmente llamativos.
Por último podremos entrar en un foro de discusión para ver que es lo que se cuece entre los usuarios y poder comentar sobre ello, además podremos personalizar la app a nuestro gusta, así como, activar nuevas funciones (como que nos alerte de los chollos más populares).

Así que si quieres estar al tanto de las mejores ofertas del mercado (tanto físicas, como digitales), no dudes en descargar la app para poder conseguir cualquier chollo, en cualquier lugar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]