SE CANCELA EL CES 2020 DE LAS VEGAS

SE CANCELA EL CES 2020 DE LAS VEGAS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Si alguien aún mantenía la esperanza de poder ir a un certamen tecnológico en lo que restaba de año, que se vaya quitando las ideas de la cabeza y es que el que parecía que podía salvar la situación de la hecatombe de cancelaciones de ferias originado por el Covid-19, CES, anuncia su cancelación física para este año a la par que anuncia que tampoco lo habrá para el próximo, convirtiéndose ambas al formato online mediante streaming.

«La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) ® está reinterpretando cómo conectar expositores, clientes, líderes de opinión y medios de todo el mundo al tiempo que prioriza la salud y la seguridad. Nos complace compartir que CES® 2021 será una experiencia totalmente digital.
Durante más de 50 años, CES ha sido un escenario global para la innovación. Y CES 2021 continuará siendo una plataforma para lanzar productos, conectar con marcas globales y definir el futuro de la industria tecnológica.
Con las crecientes preocupaciones de salud mundial sobre la propagación de COVID-19, no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de Enero de 2021 para reunirse y hacer negocios de forma presencial.
Un CES 2021 totalmente digital permitirá a toda la comunidad tecnológica compartir ideas de forma segura e introducir los productos que darán forma a nuestro futuro. Todos podrán participar viendo los avances importantes mostrados en el CES desde cualquier parte del mundo. Estamos diseñando una experiencia única para la industria tecnológica.
CES 2021 ofrecerá una experiencia altamente personalizada:

– Palabras clave y conferencias. Ahora tendrá un asiento en primera fila para poder visualizar anuncios e ideas innovadoras de los líderes tecnológicos del mundo completamente online.
– Exhibición de productos. Con esta evolución digital de exhibición, podrá explorar productos y servicios, basados ​​en sus intereses y negocios, a través de exhibiciones dinámicas o demostraciones en vivo.
– Reuniones y networking. Podrá interactuar con las marcas, líderes de opinión y marcas comerciales que le interesan mediante interacciones en vivo, reuniones o mesas redondas.

La tecnología nos ha ayudado a todos a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia de coronavirus y ha presentado soluciones reales para ayudar a resolver los desafíos globales complejos a los que nos hemos enfrentado. Reconocemos que, particularmente en estos tiempos inciertos, son las colaboraciones de algunas de las mentes más creativas las que dan vida a las mejores soluciones.
Esperamos dar la bienvenida a la industria tecnológica de todo el mundo, desde marcas internacionales hasta nuevas empresas en ciernes, para comenzar el año con el evento de tecnología digital más influyente del mundo.
Marcad sus calendarios para la primera semana de Enero y estad atentos a noticias más espectaculares sobre CES 2021. Planeamos regresar a Las Vegas para CES 2022, combinando los mejores elementos de un espectáculo físico y digital.

Gracias por su continuo apoyo. Por favor, manténgase sano y seguro.»

Para el que todavía no lo sepa lo que significaba esta feria para la industria, CES acogía en su lecho a la créme de la créme de la industria Intel, AMD, Nvidia, Sony, Samsung, LG, Nikon, Acer, Dell, Asus, Xiami, Huawei y un largo etc que presentaba todas sus novedades para los meses venideros con todo lujos de detalles en un espectáculo de fanfarrias y artificios propios de la ciudad de los casinos.
Tendremos que estar atentos para ver como se las ingenian para mantener pegados a las pantallas a sus seguidores ansiosos de descubrir las novedades del sector.