Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

CAMBIO DE USUARIO WORDPRESS EN 3, 2, 1…

CAMBIO DE USUARIO WORDPRESS EN 3, 2, 1…

Tener varias cuentas es algo habitual hoy día en la red, ya no solo en las redes sociales, si no en el sinfín de páginas webs y foros que pululan por ahí. Cuando uno tiene en su haber una plataforma basada en WordPress es normal que tengamos varias cuentas en nuestro poder para diferentes fines. Eso puede resultar hasta cierto punto molesto, ya que para ver lo que se cuece en cada uno hay que ir accediendo mediante inicio de sesión, una y otra vez. Si tenemos varias web este proceso se puede alargar aún más o si por el contrario se basa en un método de suscripción; ero hay luz al final del camino y es que los plugin están para salvar el día.
User Switching nace con el fin de agilizar todo este proceso y acortar algo que a la larga nos hace perder el tiempo y resulta tedioso. Gratis, fácil de usar y de instalar.

¿Que ofrece User Switching? Este plugin nos ofrece la posibilidad de cambiar entre cuentas de usuario de nuestro WordPress con solo hacer un click. De esta forma se desconectará de una cuenta para dar inicio de sesión en otra. Estas son sus funciones:

– Cambie su usuario: podrás cambiar al momento a cualquier cuenta de usuario desde la pantalla Usuarios.
– Vuelva a cambiar: vuelva a cambiar instantáneamente a su cuenta de origen.
– Apagar: cierre la sesión de su cuenta, pero conserve la capacidad de volver a iniciarla en el momento.
– Es completamente seguro
– Compatible con WordPress, WordPress Multisitio, WooCommerce, BuddyPress y bbPress.

Además de este uso dado, este plugin tiene unas medidas de seguridad que te ayudarán a estar más seguros a la hora de realizar dichas transiciones:

– Solo los usuarios que tengan la capacidad para editar a otros usuarios, tienen la potestad de poder cambiar las cuentas de usuario. Esto es, administradores en instalaciones de un solo site o super administradores de sites múltiples.
– Las contraseñas ni son reveladas, ni pueden serlo.
– Se utiliza el sistema de autentificación de cookies en WordPress tanto al recordar la cuenta a la que se ha cambiado, como al iniciar otra.
– Sistema de seguridad implementado para todos aquellos que deseen cambiar de usuario, puedan hacerlo.
– Cuando sea apropiado, habrá un soporte completo para validar la sesión de usuario.
– Soporte completo para la administración a través de SSL.

CAMBIAR TUS CUENTAS DE USUARIO CON SOLO UN CLICK GRACIAS A USER SWITCHING

Podremos descargarlo de forma gratuita desde aquí o añadirlo desde el panel de administrador. Cuando lo tengamos instalado, nos dirigiremos a la página de usuarios de administrador y en ese lugar buscar el usuario que estemos interesados en dar el cambio. En el momento que lo tengamos decidido, se nos presentará varias opciones a escoger (editar, borrar, ver y cambiar), pero la que nos interesa es cambiar a… por lo tanto una vez seleccionada y haya un refresco de la web, ya tendremos nuestro usuario cambiado.
A partir de ya podremos observar lo que se cuece en esta nueva cuenta y cambiar o editar todo aquello que necesitemos al momento. Cuando demos por finalizado lo que necesitábamos hacer solo restará volver a la cuenta anterior y para ello (y como un faro ante al mar) se nos aparecerá ante nosotros una suerte de aviso en forma de alerta en WordPress.

Así que si queréis algo directo y sin complicaciones y que además os facilite un poquito más las andanzas por WordPress, tenéis aquí un plugin ideal.