BRAND DAYS PRE BLACK FRIDAY

BRAND DAYS PRE BLACK FRIDAY

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, una fecha muy señalada en cuanto al consumismo material tanto en tiendas físicas como digitales. Este año y debido a la situación mundial que vivimos, se prevén unas ventas mayores que la de otros años en materia de compras online y ya son muchas las empresas reconocidas que empiezan a adelantar el Viernes Negro como Amazon.

Tras el Black Friday, llegó la Black Week y ahora Pccomponentes nos trae los Brand Days, un aperitivo para ir abriendo boca y que hará las delicias de todo amante de la tecnología por igual.
El llamado Días de Marca englobará 5 días donde se conjugará regalos y múltiples descuentos que comenzará a partir del próximo 9 de Noviembre.
La diferencia de estos días especiales con respecto al futuro Black Friday radica en que las ofertas, así como, los premios están dedicados a marcas específicas elegidas a conciencia. La cosa quedaría tal que así:

  • 9 de Noviembre: juega con MSI al Jackpot y podrás ganar un portátil MSI GL65 Leopard 10SFSK-280XES o descuentos en productos de la marca para que podamos gastarlos en el Black Friday.
  • 10 de Noviembre: juega con Chrome a la Ruleta de la Suerte y podrás ganar un portátil Asus Chromebook Flip Z7400FF-E10109, así como, descuentos para productos Chromebook de Asus, Acer, HP y Lenovo para gastarlos en el Black Friday.
  • 11 de Noviembre: juega con Intel al Rasca y Gana y podrás ganar un portátil MSI con procesador Intel Core i7 Generación y descuentos para gastar en artículos que lleva el procesador Intel Core durante el Black Friday.
  • 12 de Noviembre: juega con Samsung al Destápalo y podrás ganar un SmarTV Samsung UE75TU7092 75″ LED Ultra HD 4K o cupones descuentos para productos relacionados con Samsung TV durante el Black Friday.
  • 13 de Noviembre: juega de nuevo con Samsung pero esta vez al Abre la Caja, aquí deberás probar suerte y podrás ganar un Samsung Galaxy S20 FE 5G 6/128GB, así como, descuentos para smartphones Samsung durante el Black Friday.

Y de forma especial y finalizando esta iniciativa, el Sábado 14 y el Domingo 15 de Noviembre comienza el llamado PCCOM de Pccomponentes. Aquí entrarás en un sorteo de de un PcCom Platinum Ryzen 7 con AMD Ryzen 7 3700X 3.6 GHz BOX, M.2 SSD 500GB, 2TB SATA 3 64MB,RAM DDR4 3600 16GB 2x8GB, Nvidia GeForce RTX 2070 SUPER 8GB GDDR6 en una torre Lian Li PC-011 Dynamic Cristal valorado en 2044 €.

Conoce todos los detalles intrínsecos desde este enlace y comienza el Black Friday a tope.