Te llamamos

Rellena los datos y te devolvemos la llamada lo antes posible.

* Dentro de horario de oficina

¿Qué buscas?

Bebé+

Bebé+

[dropcaps type=’normal’ font_size=’45’ color=’#191919′ background_color=” border_color=”]N[/dropcaps]acer con un pan bajo el brazo ¿quien no ha oído alguna vez cierto dicho? Aunque hoy día se podría cambiar a nacer con un smartphone pegado a la mano. Y es que ya desde muy pequeños nos vemos eclipsados por la tecnología, aunque usada sin control puede ser perjudicial, su fin es el de ayudar a las personas y facilitarle sus tareas cotidianas. Ya no vivimos un baby boom como el de los 40-60 pero aún hay parejas que sienten la necesidad de ser padres y si al control que ejercemos sobre los primeros compases del retoño le unimos la tecnología ¿que tenemos? Una app totalmente completa que nos ofrecerá de forma gratuita un seguimiento para nuestro bebé. Descubramos que nos ofrece está aplicación papás de toda España.

Para empezar una vez descargada la app desde la PlayStore  y entremos se nos dará la bienvenida y la posibilidad de unirte a la comunidad. Si optamos por unirnos más tarde, accederemos a una creación de perfil en el que se nos pedirá que detallemos un poco lo que somos (padre, madre, amigo, tío…) y añadirle una foto. Acto seguido tendremos que introducir los datos de nuestro bebé (nombre, fecha de nacimiento, si es niño o niña…), así como, una foto. Y listo podremos acceder a la app con todas sus funciones.Para empezar lo primero que vemos es una pantalla con el seguimiento que realizamos al día en nuestro bebé. Ya sea su última comida (en donde podremos ingresa que es lo que ha ingerido), su última siesta, el último cambio de pañal…
Luego tendremos una serie de secciones bastante completas que pasan por el anuario, el seguimiento, la guía y las herramientas. En anuario encontramos el diario (para escribir todas las vivencias), carita del día (donde podremos ir fotografiando al bebé y ver su evolución), recuerdos (para inmortalizar momentos especiales), consejos fotos (donde se nos dará directrices para sacar nuestro fotógrafo especial de bebés), tarjetas (creación y edición de tarjetas especiales) y la creación del anuario con la posibilidad de exportarlo a PDF por si nos da por imprimirlo.
En seguimiento encontramos el crecimiento (con una tabla con todo lujo de detalles para ir apuntado el peso), alimento (con tres opciones: alimentación con leche materna, comida de biberón y alimento sólido para llevarlos al día), logros (con la prueba de tamizaje del desarrollo de Denver II), sueño (con datos del horario de sueño), dientes (con información sobre cada uno de los dientes y cuando saldrá del bebé) y pañales (con tres tipos: mojado, mitro y sucio).
En guías encontraremos una serie de apartados que se dividen en desarrollo, guías (dormir, alimentar, llanto…), amamantar, vídeos, actividades y recuperación con todo tipo de información para complementar en casa la ayuda e información que nos proporcione nuestro médico.

[icons icon_pack=”font_elegant” fe_icon=”icon_quotations” size=”fa-lg” type=”normal” custom_size=”63″ target=”_self” icon_color=”#ffffff” icon_hover_color=”#ffffff”]

PARA EL SEGUIMIENTO DE TU BEBÉ

Por último encontramos herramientas. Canciones para nuestro bebé (10 en total), ruido blanco para relajarlos (lluvia, olas de mar, paseo en coche…), un zona de medicamentos, otra de las vacunas, las visitas al doctor, así cómo, el peso de la mamá.
Todo esto engloba una aplicación bastante completa e intuitiva en la que el feedback es muy importante, ya que sus desarrolladores contestan siempre a los mensajes con el ánimo de mejorar la app. No obstante ellos recalcan una y otra vez que la aplicación de Bebé+ no es algo que deba imperar por encima de las directrices de un médico profesional y por lo tanto debe ser usada como una aportación añadida. También hacen hincapié en ciertas secciones que los datos son generalizados y que cada bebé es un mundo, por lo tanto algunas de las directrices expuestas pueden no ser del todo precisas.
Aún con todo no deja de ser una buena app para todos aquellos padres que gusten de la tecnología, no puedan pasar de su smartphone y tienen el deseo de tener un hijo.