ASIRTEC

ASIRTEC

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Webs

[vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Hablar de la web de Asirtec es hablar de la casa de uno, así que en esta sección de webs del blog intentaré ser lo más neutral posible indicando solo lo que ofrece la web de cara al consumidor. Pero antes de nada un poco de contexto:
Asirtec es la criatura fruto de la colaboración de tres emprendedores gaditanos que se unieron para realizar un sueño, una agencia dedicada al desarrollo de plataformas web, móviles y ecommerce con una línea muy marcada al marketing digital marketing digital. Actualmente, además de sus clientes finales, son marca blanca de cuatro multinacionales, haciendo de la agencia su departamento de desarrollo. Con esto en sus manos, han creado más de 800 proyectos en estos últimos años.
La web ha pasado por diferentes cambios estéticos y funcionales siempre con la idea de adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades del consumidor, siendo su última versión la más minimalista de las mostradas.
La empresa tenía sede física principal en Cádiz capital aunque a día de hoy se ha trasladado, así como, sus operativos a San Fernando (Cádiz) donde han adquirido unas instalaciones más grandes acordes a sus necesidades. Pero veamos que podemos encontrar en la web de cara a la hora de poder solicitar algo o buscar información[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed» css=».vc_custom_1509613337816{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4356″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4355″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4354″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Al abrir la web lo primero que podremos observar, es que podremos acceder a sus distintas secciones deslizándonos de arriba hacia abajo con solo hacer click en algunas de sus imágenes. Pero lo que llama más la atención (pues permanece inamovible) es una «cajetilla» azul denominado Presupuesto Express, en esta pequeña sección con solo poner nuestro correo electrónico y seleccionar el punto indicado sobre lo que queremos saber, podremos solicitar un presupuesto personalizado de la forma más rápida posible.
Si nos salta la duda sobe el tipo de trabajo que ha realizado la empresa, podemos entrar en la pestaña Últimos Trabajos (ubicado en la parte superior de la web) y visualizar una pequeña muestra del servicio prestado a otras empresas. El nombre de estas aparece reflejado, por lo cual y para más inri, podremos acceder a sus webs o Ips para ver con todo lujo de detalles los cambios realizados o la creación desde los cimientos. Esta pestaña además tiene en su parte izquierda una suerte de iconos que divide los proyectos en secciones diferenciadas (todos los proyectos, branding y diseño, consultoría, desarrollo móvil, desarrollo web, ecommerce y marketing digital).
En la pestaña Servicios encontraremos todo lo anteriormente citado pero con el beneplácito de que está debidamente explicada cada uno de sus apartados, aportado contexto a lo que Asirtec puede ofrecer de cara a lo que el consumidor busca. Además si deslizamos hasta la parte de abajo encontraremos una pequeña parte donde solicitar información sobre el apartado en el que estemos en ese momento ubicados.
En Quienes Somos la empresa se da a conocer un poco, explicando lo que son capaces de hacer y dando la posibilidad de unirse al equipo para ampliar fronteras. Si directamente no nos interesa nada de eso porque nuestro deseo es entrar a trabajar con ellos, deberemos seleccionar la pestaña Contacto para ello.
La sección Blog (por la parte que me toca) está también ubicado en una de estas pestañas. Poco puedo decir de este mi trabajo para aquel que me siga, pero para los que aún no, les diré que aquí podrá encontrar artículos de un poco de todo dividido en distintos temas. App para hablar de diferentes programas y aplicaciones móviles, Consejos donde encontrar ayudas para problemas recurrentes u ocasionales del sector tecnológico e informático, Desarrollo para aprender algunos puntos sobre el desarrollo web y hacer nuestros propios avances, Electrónica donde encontrar distintos artículos sobre productos tecnológicos (desde smartphones, pasado por consolas o televisores, hasta robots), Noticias es una pequeña sección en el que se cuenta lo último que se cuece en el sector, Webs donde se destacan distintas páginas de internet y que es lo que ofrecen estas y por último WordPress se ha anexionado de Desarrollo para personalizar la búsqueda a aquellos deseosos de saber mas de este programa.
El blog con el tiempo busca nuevas ideas y no se descartan nuevas secciones en un futuro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=»content-moving» parallax_image=»4353″ parallax_speed=»3″ css=».vc_custom_1563229304880{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_icon color=»white» size=»xl» align=»center» icon_megatron=»micon icon-185091-danger-death-delete-destroy-skull-streamline»][vc_column_text]

        EL ADN ASIRTEC ESTÁ IMPRESO EN SUS TRES FUNDADORES, UN ADN NECESARIO PARA HACER REALIDAD SUS SUEÑOS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row layout=»boxed»][vc_column][vc_column_text]Por último tenemos la pestaña de Presupuesto. ¿Os acordáis de la ventanita azul que comenté al principio? Aquí lo tenéis en su máximo esplendor. Tendremos que poner para solicitar presupuesto nuestro nombre, un teléfono de contacto y nuestro email como principales datos de interés; luego en un recuadro explicaremos brevemente que es lo que deseamos saber y por último tendremos que seleccionar sobre lo que necesitamos ayuda (desarrollo web, desarrollo ecommerce, desarrollo móvil, branding & diseño, marketing digital o consultoría).
El número de teléfono de Asirtec aparece reflejado en la parte inferior de la web por si nos urge algo cuyo uso del Presupuesto Express nos parece (aún así) poco apropiado.
Para terminar no puedo dejar de emplazaros a la entrevista que este blog le realizó a Juan Antonio y Paco (dos de los tres fundadores) en 2016, una entrevista donde podemos conocer la empresa un poco , sus ideales, su forma de trabajar y alguna que otra anécdota curiosa. No cabe duda que desde ese año ha llovido bastante, pero lo que permanece inalterable es la fuerza y dedicación que estos chicos profesan por su trabajo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]